Sorpresa en el público: Daniel Aráoz eliminado de "Masterchef Celebrity 2"

Sorpresa en el público: Daniel Aráoz eliminado de "Masterchef Celebrity 2"

La competencia tiene un nuevo eliminado y se trata del querido actor y humorista cordobés, uno de los preferidos del público. Su salida causó mucha sorpresa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El “Domingo de Eliminación” de "Masterchef Celebrity 2" despidió a un concursante más. El actor y humorista Daniel Aráoz se convirtió en el séptimo eliminado del certamen.

Daniel, uno de los participantes más queridos del público, estuvo ante el jurado junto a Alex Caniggia. Si bien ambos tuvieron sus pro y sus contra, Donato, Damián y Germán decidieron que el humorista era quien debía dejar la competencia.

Esta nueva instancia de eliminación reunió a Claudia Fontán, María O´Donnell, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. La temática elegida era libre, pero sí o sí debía tener el ingrediente secreto de la noche: banana.

Daniel optó por preparar un corte de carne conocido como “Tomahawk Steak” y de acompañamiento vegetales salteados y obviamente banana. Alex Caniggia también eligió el mismo corte carne y decidió acompañarlo con más frutas que verduras, al punto que el jurado dijo que a su plato le “faltaba la bocha de helado” en alusión a que era más dulce que salado.

Ambos quedaron en la mira por sus platos, pero fue Aráoz el elegido para dejar el delantal. “Siento alivio porque se siente solamente que siempre dejó todo e hizo las cosas bien”, dijo Daniel tras recibir el anuncio de parte de German Martitegui.

“Sin lugar a dudas, me llevo todo el amor de MasterChef. Quiero agradecer a la producción por convocarme y, más allá de cocinar, mi objetivo era llevarle alegría al “gordo” y a “la señora”, a los que les mando un abrazo desde acá”. dijo con emoción el humorista cordobés.

Los fans del show se llevaron una gran sorpresa, ya que apostaban por Alex para dejar “Masterchef Celebrity”. El público simpatiza mucho con Daniel, los divertidos momentos que vivieron en el show, la energía que tenía y su simpatía, eran más que apreciados.

Ahora la competencia tiene 9 participantes y este lunes comenzará un nuevo tramo, ¿quién será la próxima eliminación?

Temas