Sorpresa por la muerte de uno de los actores de "Los Soprano"

Sorpresa por la muerte de uno de los actores de "Los Soprano"

Se trata del actor Joseph Siravo, recordado por haberle dado vida al padre de Tony Soprano en el recordado éxito de HBO

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Joseph Siravo, conocido por haber sido Johnny Boy Soprano, el padre de Tony en “Los Soprano”, falleció a los 64 años tras una larga batalla contra el cáncer.

La familia de Joseph confirmó la triste noticia. "Estaba a su lado cuando mi querido padre falleció esta mañana [el 11 de abril]. Ha muerto en paz, en su amada Treehouse. Ambos somos muy afortunados de habernos tenido el uno al otro. Estoy inmensamente agradecida de haber estado a su lado y sé que no ha ido muy lejos", escribió la hija del actor.

Su papel en “Los Soprano” fue uno de los más exitosos de su carrera. Johnny Boy aparecía en flashbacks de los años 60, mostrando la difícil relación que tenía con Tony.  Para el regreso de Tony Soprano con “The Many Saints of Newark”, la película que servirá como precuela a la serie de HBO, el papel de Johnny quedó en manos de Jon Bernthal (“Punisher”)

El trabajo de Joshep lo llevó por otras series exitosas, como “La Ley y el Orden”, “La Ley el Orden: UVE”, “Made in Jersey”, entre otras. En la pantalla grande partió en “Sueño de Amor” junto a Jennifer Lopez, “The Wannabe”, “Huérfanos de Brooklyn”. Sus últimas participaciones fueron en “American Crime Story: The People vs O.J. Simpson” y para “For Life” de ABC.

Sus compañeros de elenco en “Los Soprano”, expresaron su pesar en las redes. “Mi querido amigo, quien libró una pelea increíble. Te extrañaré”, publicó su amigo Garry Pastore (“El Irlandés”, “Buenos Muchachos”). También la actriz Maureen Van Zandt quien dio vida a “Gabriella Dante” en la serie, compartió una foto de Siravo, describiendolo como “Un hombre talentoso y encantador. Un perfecto Johnny Boy Soprano”.

 

Temas