Tom Hiddleston anticipa un jugoso dato de la esperada serie de "Loki" ¿qué reveló?

Tom Hiddleston anticipa un jugoso dato de la esperada serie de "Loki" ¿qué reveló?

El actor se prepara para el estreno de la tercera serie de Marvel en Disney+ y para deleitar a los fans dio un adelanto de lo que tratará.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series de Marvel están demostrando que pisan fuerte, “Falcon y el Soldado del Invierno” ha sorprendido gratamente a la crítica y los fans con su historia.

Una vez que la historia de Sam y Bucky concluya, es decir, dentro de dos viernes, será el turno (varios días después) para “Loki”, la serie del Dios del Engaño y las Travesuras.

Esta tercera serie es una de las más esperadas, el regreso del hermano de Thor sin dudas es lo que más aguardan los fans desde que se anunció su propia historia en solitario. Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki una vez más en el MCU y en una reciente entrevista para Empire Magazine adelantó lo que se viene en el show.

"Quiero preservar la frescura del programa para cuando surja, pero algo en lo que pensar es en el logo (de la serie), que parece refrescarse y restaurarse", comenta Tom a Empire. "La fuente de cómo se deletrea “Loki” parece seguir cambiando de forma. Loki es el cambiaformas por excelencia. Su naturaleza voluble es que no sabes si, en todo el MCU, es un héroe o un villano o un antihéroe. No te puedes confiar en él. Él literal y físicamente cambia de forma a un guardia asgardiano, o al Capitán América repetidamente. Thor habla sobre cómo podría transformarse en una serpiente” agrega el británico.

Luego el célebre actor deja caer el dato más jugoso: "Creo que el logo que cambia de forma podría darte una idea de que el programa, trata sobre la identidad y sobre la integración de los fragmentos dispares de los muchos “yos” que él puede ser, y quizás los muchos “yo que somos. Pensé que era muy emocionante porque siempre he encontrado a Loki como una construcción muy compleja. ¿Quién es este personaje que puede usar tantas máscaras y cambia de forma, y ​​parece cambiar su sentimiento externo en seis peniques?".

Con estos dichos la teoría de que en “Loki” veremos las diferentes versiones del este Dios, cobra fuerza. En los cómics se han visto distintas versiones de él, como un Zorro (Sí, el animal, Thor es una rana) hasta “Lady Loki”.

La sinopsis oficial de la serie dice que “el voluble villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios de la travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame". Con el primer trailer también sabemos que la Time Variance Authority hará su debut en la historia, tratando de arreglar el desastre que hizo Loki en la línea de tiempo cuando escapa con el Teseracto.

Ahora que Tom reveló este importante dato, seguramente los fans van a estar más ansiosos porque sea 11 de junio, fecha en que veremos la llegada de “Loki”.

 

Temas