Un adelanto de "Falcon y El Soldado del Invierno" nos prepara para la pelea más esperada

Un adelanto de "Falcon y El Soldado del Invierno" nos prepara para la pelea más esperada

La serie del momento de Disney+ se prepara para el final, quedan tan solo dos capítulos para el cierre y como antesala deja una de los momentos que más esperan los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Créase o no, “Falcon y el Soldado del Invierno” están muy cerca de llegar a la conclusión. El viernes 16 de abril llegará el quinto episodio, mientras que el 23 llegará el sexto y último capítulo de esta atrapante historia de Marvel.

Para ir preparando los corazones de los fans, para que no se rompan con el cierre, Marvel presentó un nuevo avance, donde se resume brevemente lo que ha sucedido en los primeros capítulos de la temporada. Desde Sam entregando el escudo hasta la aparición de Isaiah Bradley, el brutal vuelco que dio John Walker (Wyatt Russel) el nuevo Capitán América en el último episodio.

Toda esa sucesión de imágenes culmina con la frutilla del postre, material de los últimos dos episodios, en los que se verá algo muy esperado por los fans: la batalla de Sam (Anthony Mackiey Bucky (Sebastian Stan) contra John Walker. Esta pelea podría ser tranquilamente por tratar de recuperar el manto del “Capi” o por tratar de llevar a Walker ante la justicia tras sus últimos hechos. Lo cierto es que lo sabremos en los dos capítulos que vendrán.

Respecto al quinto episodio, el más cercano a estrenar, se sabe que tendremos varias sorpresas. Una de ella es que el capítulo tendrá mayor duración, los anteriores no superan los 50 minutos, mientras que este se extenderá por poco más de 60 minutos.

El otro dato es que el capítulo tendrá un cameo sorpresa. Malcolm Spellman, showrunner, reveló al sitio Comicbook.com que este misterioso personaje que veremos “sería buena dupla” para "Thor".

"Hay personajes en nuestra serie que me encantaría ver asociarse… es un personaje muy, muy arraigado y me encantaría verlo con uno de los grandes del universo como “Thor” o alguien así. Es el personaje del episodio cinco”, adelantó Spellman.

Al conocerse eso, muchos pensaron que se trataba de “Black Panther”, más teniendo en cuenta la aparición de la Dora Milaje en el show. Ante estos rumores, Nate Moore el productor de la serie y también del filme de “Black Panther”, aclaró: “Eso no va a ocurrir. La muerte de Chad es algo importante y lo quería tanto como al personaje. Creo que tenemos que tener mucho cuidado y pensar muy bien si aparece porque significó mucho para mucha gente, al igual que para nosotros. No lo usaríamos como un “Ven la semana que viene, ¡quizás veas a Black Panther!”. No lo haríamos. Él no aparece".

Este viernes 16 llegará el esperado quinto episodio con todo esto que les contamos y seguramente más, así que estén atentos y no se pierdan a “Falcon y El Soldado del Invierno”.

Temas