Vikingos: ¿qué hubiera pasado en la temporada 7?

Vikingos: ¿qué hubiera pasado en la temporada 7?

La serie terminó hace unas semanas atrás, pero quedaron algunas dudas. ¿Cómo seguiría la historia?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vikingos en una de las series más vista en estos últimos años. La misma llegó a su final en la temporada 6 y tendrá una secuela llamada Vikings: Valhalla. Si bien la sexta fue la última, ¿qué hubiese pasado si la serie tenía una temporada más?

Rollo traicionó y abandonó a su hermano de Ragnar. Por este hecho, muchos fanáticos comenzaron a odiarlo y a verlo con otros ojos. Rollo se fue a París y a pesar de ser salvado en reiteradas ocasiones por Ragnar, decidió irse. En la última temporada Rollo no apareció y en caso de que la historia siguiera, seguramente veríamos como hace tratados comerciales con Ivar. 

Ragnar asesinó al rey Horik. Con esto el trono quedó en manos de Ingrid, pero nunca se alcanzó a desarrollar esta historia. Son muchos los que piensan que esta historia merecía más, ya que Ingrid no lo merece. La historia quedó incompleta. 

Próximamente se estrenará la secuela, llamada VIkingos: Valhalla. La sinopsis oficial de la serie es la siguiente: "El Reino de Inglaterra se mantiene firme contra los invasores escandinavos que desean ver erradicados. Para empeorar las cosas, la muerte del rey Eduardo el Confesor provoca un vacío de poder que resulta en tres señores que reclaman el trono, cambiando para siempre el futuro de Inglaterra".

La misma se espera que llegue a fines de 2021. 

Fuente: Vader

Temas