Black Mirror: ¿Netflix está pensando en una nueva temporada?

Black Mirror: ¿Netflix está pensando en una nueva temporada?

Los fanáticos quieren una nueva temporada de la serie que revolucionó la plataforma, aunque los creadores parece que no les darán el gusto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Mirror fue un verdadero éxito allá por el 2011 cuando estrenó su primer episodio en Netflix. Igualmente la temporada 5 se estrenó en el 2019 y no fue muy aceptada por los suscriptores. ¿Habrá temporada 6?

La pandemia de coronavirus ha hecho que muchos creadores de contenido no piensen en nuevos contenidos y así esperar un poco a que todo pase. Por el estilo de la serie, este año le puede haber servido para hacerse con material para darle el toque de "Black Mirror" que todos conocemos. 

Igualmente los creadores de la serie, Charlie Booker y Annabel Jones produjeron la serie con su productora House of Tomorrow. La misma busca cerrar un acuerdo por fuera de Netflix y acá es donde viene uno de los mayores problemas para que Black Mirror siga con vida. 

“Para que Brooker y Jones continúen sirviendo como showrunners para  Black Mirror  ahora que ya no tienen control directo sobre la propiedad, Netflix tendría que llegar a un acuerdo con su nueva compañía Broke and Bones, luego hacer otro acuerdo para obtener la licencia de  Black Mirror  IP de Banijay, y no se espera que sea barato", señalan algunos informantes. 

Netflix también podría comprar los derechos y hacer su propia producción, pero esto tampoco sería fácil. De momento, parece que no veremos una temporada 6 de Black Mirror. Por lo menos no en los próximos años. 

Fuente: Vader

Temas