La sorprendente confesión de una participante de "Masterchef Celebrity 2"

La sorprendente confesión de una participante de "Masterchef Celebrity 2"

Una de las participantes del certamen sorprendió tanto a sus compañeros como a los jurados al contar que no sentía olores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El lunes trajo una nueva edición de “Masterchef Celebrity 2”, pero no fue una noche como todas, tuvo el plus del regreso de Carmen Barbieri, quien no había podido participar en la competencia debido a que estuvo internada en grave estado debido al COVID-19.

La emoción se apoderó de todos con la historia de lucha de Carmen. Una vez que las lágrimas se secaron, comenzó la competencia.

Andrea Rincón tenía la medalla de oro, por lo que fue la encargada de asignarle a sus compañeros un corte de carne para agregar a sus platos. En su afán de ayudar a su amiga Dani, La Chepi, la terminó por complicar.

Una vez que se asignaron los cortes de carnes, las hornallas se encendieron para darle rienda suelta a la cocina. Los jurados recorrían las estaciones de los participantes para ayudar con las elaboraciones, hasta ahí lo usual. En determinado momento Germán Martitegui se acercó a la estación de María O’Donnell para ver qué hacía la periodista y de paso probar el plato.

Huelo el vinagre desde acá”, advirtió Germán a la participante, quien contestó “Yo no lo huelo”. Al escuchar la conversación Damían Betular puso su particular cara de sorprendido y miró a Germán, ambos pensaron que María podría tener COVID-19.

Uno de los síntomas más comunes que provoca este nefasto virus, es la pérdida del gusto y/o del olfato, incluso algunas personas reportaron seguir sin el olfato/gusto aún habiéndose recuperado del COVID-19.

María notó la sorpresa de los jurados, y de inmediato aclaró: “Soy anósmica, nunca olí en mi vida”. “Cocino y pruebo los sabores, hay un sentido que no tengo, pero no siento que sea una gran desventaja”, explicó la periodista.

Santiago del Moro también se sumó a la charla y le remarcó a María su sorpresa por no haber usado esta característica a su favor.

La periodista, con modestia respondió, "me interesa que se hable de esto, es algo que se dice poco. Y con todo lo del coronavirus de repente se empieza a hablar y está bueno".

El plato de María no llegó a buen puerto, por lo que el jurado le otorgó el delantal gris, ahora tendrá que ir al “Jueves de Última Chance”.

Temas