¿Quién mató a Sara? Estos son los principales sospechosos de la muerte

¿Quién mató a Sara? Estos son los principales sospechosos de la muerte

Los fanáticos ya cuentan los días para ver la segunda parte que llegará en mayo. Para calmar los nervios, te dejamos quiénes son los máximos sospechosos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Quién mató a Sara? llegó en marzo a la plataforma de Netflix y sin dudas la serie mexicana fue un verdadero éxito. La segunda parte llegará el 19 de mayo y hay muchas dudas al respecto de lo que pasará. 

Netflix continúa haciéndose fuerte en lo que a contenido propio respecta y por ahora le viene dando resultados. ¿Quién mató a Sara? se impuso rápidamente y es una de las más elegidas por los suscriptores. 

Manolo Cardona, quien le da vida a Alex Guzmán, manifestó hace unos días atrás que todo se resolverá en esta segunda temporada. Es decir que sabremos quién mató a Sara muy pronto. 

Hay muchos sospechosos por el asesinato de Sara Guzmán, hermana de Alex. Uno de ellos es Chema. Si bien ahora lo vemos amable y bondadoso, en ese entonces le tenía terror a Sara por saber que era homosexual. ¿Y si nos quieren mostrar que es bueno pero en realidad fue él quien la mató?

Otro sospechoso es Sergio. Una persona totalmente desagradable quien tortura a mujeres por placer. Él es uno de los principales sospechosos. 

Sobre el final, pudimos ver que Marifer, amiga de la infancia de Sara, esconde algo. Quedó muy enojada con Sara por no ir con ella cuándo más la necesitaba. Se espera que en la segunda temporada conozcamos más su historia. 

Fuente: Vader

Temas