5 series de Disney+ ideales para ver en familia

5 series de Disney+ ideales para ver en familia

La plataforma de streaming viene pisando fuerte y cada vez suma más suscriptores gracias a su amplio catálogo con series y películas para todas las edades y gustos. Repasamos algunas de las mejores para disfrutar en familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de streaming Disney+ viene pisando fuerte y cada vez suma más suscriptores gracias a su amplio catálogo de series y películas para disfrutar en familia y que también pueden ver los más pequeños del hogar.

Disney+ viene avanzando a pasos agigantados en todo el mundo y cada vez suma más estrenos para todos los gustos y para todas las edades.

A continuación repasaremos algunas de las mejores series disponibles en Disney+ que pueden ser disfrutadas por toda la familia:

The Mighty Ducks: Game Changers

Esta serie basada en la película de 1992 cuenta con la participación de Emilio Estevez, quien vuelve a interpretar al personaje de Gordon Bombay, recordando la franquicia del clásico noventoso. En total son 10 episodios que se estrenan semanalmente. El viernes pasado se estrenó el tercero de la primera temporada.

Alex, una madre soltera, decide formar su propio equipo luego de que su hijo de 12 años sea rechazado por el entrenador para jugar en el equipo de hockey por considerarlo sin talento. El joven armará su propio equipo con una serie de inadaptados de su colegio, lo cual generará varias situaciones hilarantes.

Hannah Montana

Disney y la estrella de la serie Hannah Montana, Miley Cyrus, celebraron los 15 años de esta serie tan popular entre los más jóvenes. Ha pasado el tiempo, pero la historia de la adolescente con doble vida sigue atrayendo al público y a toda la familia.

Cyrus precisamente celebró este aniversario del programa que la catapultó a la fama con un emotivo mensaje en redes sociales.

Star Wars Rebels

Esta serie animada transcurre entre los episodios 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' y 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Se trata de una de las opciones ideales para los fanáticos de la saga de George Lucas.

La serie cuenta la historia de un variado grupo de rebeldes que viven a bordo de la nave espacial Ghost mientras luchan contra el Imperio Galáctico. Se destacan Ezra Bridger, quien aprende a usar la fuerza; Kanan Jarrus, uno de los jedis que sobrevivió a la orden 66; y la experta en explosivos Sabine Wren.

WandaVision

Esta serie de Marvel comienza siendo una sátira de las comedias familiares de varias décadas atrás. Wanda y Vision son una pareja que a diario vive situaciones muy peculiares a las que deben hacer frente con una audiencia en vivo.

La serie luego muta hacia la acción a la que Marvel nos tiene acostumbradas para terminar a toda orquesta y dejar a los fanáticos con ganas de más.

The Proud Family

Esta serie animada cuenta la historia de Penny Proud, quien tiene una familia muy peculiar: un padre sobreprotector, una madre muy amorosa, una hermana y otro hermano pequeño llamado Cece. También una abuela incondicional conocida como “Suga mama”.

La serie fue creada por Bruce W. Smith y se centra en la vida de una familia afroestadounidense. Como una de las novedades ha incluido a varios famosos como invitados, entre ellos Kobe Bryant y Mariah Carey.

Temas