El enigmático mensaje que revolucionó a los fanáticos de Game of Thrones

El enigmático mensaje que revolucionó a los fanáticos de Game of Thrones

La cuenta oficial de la serie publicó un curioso tuit que llevó a los fanáticos a especular con la posibilidad de una remake de la temporada 8 para darle un mejor cierre al show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un enigmático mensaje publicado por la cuenta oficial de Twitter de 'Game of Thrones' revolucionó a los fanáticos de la popular serie de fantasía medieval, quienes se ilusionaron con la posibilidad de una remake de la temporada 8 de la serie al considera que no estuvo a la altura del resto del show.

"Winter is coming", fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de Game of Thrones y los fanáticos rápidamente recogieron el guante y comenzaron una intensa movida reclamando que HBO haga una remake de la temporada final de la serie que esté a la altura de las siete temporadas anteriores.

"Espero que con el invierno venga una remake de la season 8"; "Si no es el season 8 desde 0 no quiero nada"; "Esta serie nunca debió terminar en la season 8; era necesario hacer 12 temporadas o más, no es que la 8 sea mala pero no fue suficiente", fueron algunos de los mensajes que publicaron los fanáticos tras el enigmático mensaje.

La exitosa serie de HBO cumple 10 años desde el estreno de su primer episodio y la cadena prepara una maratón para festejar la ocasión. Si bien el rumbo que tomó la última temporada provocó la furia de cientos de miles de fanáticos, la serie aún cuenta con una gran popularidad en todo el mundo

Cabe recordar que la iniciativa para que HBO rehiciera la última temporada fue firmada por cerca de un millón de seguidores de todo el mundo, pero no está en los planes de la cadena darle el gusto a los fanáticos.

En el terreno de las novedades, a fines de marzo se conoció que George R. R. Martin firmó un acuerdo multimillonario que lo vinculará con HBO y su plataforma de streaming HBO Max por los próximos cinco años con el objetivo de llevar al formato audiovisual la enorme cantidad de material que el autor escribió ambientado en el universo narrativo de Game of Thrones.

La noticia trascendió poco después de que la cadena anunciara la realización de 'House of the Dragon', la primera serie derivada de la original, que centrará su historia en la Casa Targaryen y estará a cargo de Ryan Condal y Miguel Sapochnik.

La compañía confirmó que también se producirán otros tres spin-offs, el primero de los cuales se titulará '9 Voyages' o 'Sea Snake', que será desarrollada por Bruno Heller, el cocreador de 'Roma'.

En segundo lugar, 'Flea Bottom' se situará en uno de los distritos más humildes y carenciados de la capital de esas tierras, mientras que '10.000 Ships', el tercer proyecto, seguirá a la princesa Nymeria y la travesía que emprende junto a un antiguo pueblo.

Temas