George Clooney sorprende y reaparece en el papel que lo lanzó a la fama

George Clooney sorprende y reaparece en el papel que lo lanzó a la fama

El exitoso drama médico estará de regreso con un capítulo especial con todos sus protagonistas y por una buena causa. En la nota todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los dramas médicos más exitosos de la pantalla chica estará de regreso por una buena causa. El reparto original de ER, Emergencias conformado por George Clooney, Julianna Margulies, Noah Wyle, Anthony Edwards y más volverán a reunirse para un episodio de Stars in the House.

Las estrellas del multipremiado drama tendrán una participación virtual en el especial de Stars in the House. La serie fue creada por Seth Rudetsky y James Wesley a beneficio de The Actors Fund por la pandemia de Covid.

El episodio especial en cuestión será en el Día de la Tierra, por lo que la recaudación será a beneficio de la Waterkeeper Alliance, una organización din fines de lucro que se dedica al cuidado del agua. La idea de la reunión fue de Gloria Reuben, la actriz que interpretó a Jeanie Boulet en la ficción, y que en la actualidad se desempeña como presidenta de dicha asociación.

"Estoy absolutamente entusiasmada de reunirme con mi familia de ER por una causa tan cercana a mi corazón, y estoy muy agradecida a Seth y James por permitirnos utilizar su increíble plataforma para hacerlo", dijo Reuben.

El ansiado encuentro tendrá lugar el jueves 22 de abril y se podrá ver por la página web y el canal de YouTube de Stars in the House. También estará disponible a través de los perfiles en redes sociales de People en Facebook y Twitter.

Además de los protagonistas, también participarán varios nombres reconocidos que pasaron por la sala de emergencia de ER. Entre ellos Laura Innes, Alex Kingston, Goran Visnjic, Paul McCrane, Ming-Na Wen, Laura Cerón, Yvette Freeman, Conni Marie Brazelton y C.C.H. Pounder.

ER, Emergencias estuvo al aire con 15 temporadas por el canal NBC, entre 1994 a 2009. A lo largo de su emisión, el show creado por el novelista Michael Crichton, se consagró con 22 Premios Emmy entre cientos de nominaciones. Además fue la serie que lanzó al estrellato a Clooney, Wyle, Margulies, Visnjic, entre otros.

Temas