"Masterchef Celebrity 2" ¿Cómo le fue a Santiago del Moro en su debut como cocinero?

"Masterchef Celebrity 2" ¿Cómo le fue a Santiago del Moro en su debut como cocinero?

El programa del martes del reality sorprendió a todos al anunciar que Santiago del Moro dejaba la conducción para ponerse el delantal y cocinar ¿Cómo le fue?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La edición del martes de “Masterchef Celebrity 2” tuvo un momento inesperado con la llegada de un nuevo participante: Santiago del Moro. El conductor dejó su labor habitual para pasarse al lado de la cocina y vivir en primera persona el certamen.

Del Moro comenzó la emisión del exitoso reality preguntándole a los cinco participantes del día por qué había seis cajas en las estaciones. En medio de los rumores de la llegada de uno de los participantes de la primera edición, el conductor despejó todas las dudas al mostrarse como el participante misterioso y asumiendo el rol del cocinero por primera vez en el show de Telefe.

“Tanto ver y escuchar a estos tres fenómenos, dije ‘¿por qué no ponerme yo también, como cuando ellos vinieron a cocinar? ¿Por qué yo no voy a cocinar en una de las cocinas más famosas del mundo?'”, expresó emocionado Santiago.

“Me parece que era hora de que viva la experiencia de lo que era estar del otro lado. No me parecía justo que no me metiera en los juegos, las hornallas, las cocinas”, agregó el conductor.

Para que la conducción no quedará vacía, Donato pidió un momento y se dirigió a la cocina, de allí trajo una gigantografía de Santiago y la ubico en el lugar donde este conduce.

Una vez presentado al participante sorpresa, el jurado explicó que el plato de la noche, cordero, debía ser potenciado con dos guarniciones, una caliente y otra fría. Como Candela Vetrano tenía la medalla de plata, recibió la ayuda de Santiago, el conductor tenía que preparar la guarnición y ella el plato principal.

Santiago puso manos a la obra y comenzó a preparar lo que pidió el Jurado. El conductor se lució y presentó un carpaccio de tomates reliquia con sala de granada y una burrata de jamón crudo y vinagreta de chocolate. Donato, Damián y Germán quedaron sorprendidos ante el despliegue de Del Moro y no repararon en hacer una gran devolución. El plato de Santiago unido al de Candela, le valió a la ex “Casi Ángeles” un lugar para el “Miércoles de Beneficio”.

¡Santiago demostró que no solo tiene dotes para la conducción, quién lo hubiera pensado!

Temas