Netflix: estas son las mejores series basadas en libros

Netflix: estas son las mejores series basadas en libros

En la plataforma hay muchos contenidos con grandes historias, pero hay un gran sector que busca que estén basadas en libros. Estas son las mejores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix contiene un gran catálogo para todos los gustos. Actualmente desde la plataforma buscan crear muchos contenidos originales y propios para competir con las otras plataformas. Igualmente hay un gran sector de la audiencia que busca series que estén basadas en libros. Acá te dejamos los mejores. 

Estas son las mejores series de Netflix basadas en libros:

You

You relata la historia de un exitoso librero llamado Joe (Penn Badgley), que se enamora a primera vista de Beck (Elizabeth Lail), una aspirante a escritora.

Gambito de Dama

En un orfanato de los años 50, una chica exhibe un talento extraordinario para el ajedrez. A medida que su fama sube como la espuma, intenta superar su adicción. Este popular drama de Scott Frank ganó dos Globos de Oro: a la mejor miniserie y a la mejor actriz (Anya Taylor-Joy).

13 Reasons Why 

 La trama gira en torno a una estudiante de preparatoria que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela. Una caja de cintas de casete, grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida.

Anne With an E

La serie de Netflix aborda temáticas como la imposibilidad de las mujeres de elegir sobre su propio cuerpo, el racismo y la discriminación.

Temas