Una estrella de Rápidos y Furiosos apareció en Venga la Alegría y explotaron los memes

Una estrella de Rápidos y Furiosos apareció en Venga la Alegría y explotaron los memes

Venga la Alegría es uno de los programas más exitosos de México, pero este miércoles sorprendió a todos con la participación del actor de Hollywood John Cena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Venga la Alegría es uno de los programas más exitosos de México, pero este miércoles sorprendió a todos con la participación del actor de Hollywood John Cena. Si el show de TV Azteca venía siendo renombrado, ni hablar cuando el famoso intérprete hizo su aparición que generó una ola de memes y reacciones que inundó las redes sociales.

Desde 2006 que Venga la Alegría intenta informar y entretener en las mañanas de una de las pantallas más vistas del país, por lo que ya tiene ganado su prestigio. Pero lo de hoy fue algo fuera de lo común ya que la presencia de un actor de Hollywood, en este caso John Cena, no es algo de todos los días pese al diverso contenido que ofrece el show.

 

Es cierto que Venga la Alegría suele recibir invitados famosos todas las mañanas, pero hasta ahora ninguno de la talla de John Cena, un actor que se encuentra en la ola de la popularidad ya que participó en WWE, actuará en Rápidos y Furiosos 9 junto a Vin Diesel y ya lo hizo en Ferdinand y en Suicide Squad, entre otras producciones con mucho éxito mundial.

La carrera de John Cena despegó en 2006, mismo año en que comenzó Venga la Alegría, ya que desde la WWE lo eligieron para actuar como el protagonista de la película The Marine. A partir de ahí comenzó una carrera que lo tuvo en diversos títulos como luchador. También apareció como él mismo en South Park, True Jackson, VP y Total Divas. 

 

 

Si bien la aparición de John Cena en Venga la Alegría fue grabada y de solo un minuto para hablar de F9 The Fast Saga: la última película de Rápidos y Furiosos que saldrá a la luz el próximo 25 de junio donde él será Jacob Toretto, eso bastó para que las redes sociales se llenaran de reacciones y memes.

Temas