¿Veremos al Capitán América en "Falcon y el Soldado del Invierno? esto es lo que sabemos

¿Veremos al Capitán América en "Falcon y el Soldado del Invierno? esto es lo que sabemos

La segunda serie de Marvel está cerca del final y gracias a una de sus estrellas, parece que tendremos el cameo que más esperan los fans del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falcon y el Soldado del Invierno” está cerca del final y este viernes 16 de abril veremos el penúltimo capítulo, el cual nos aguarda con mucho material.

Con solo dos episodios restantes, la segunda serie de Marvel para Disney+ está comenzando a abordar su historia central: el legado del Capitán América, quién es el verdadero sucesor Desde la sorpresa con la existencia Isaiah Bradley hasta el colapso público de John Walker, el show está desafiando todo lo que se sabe sobre el personaje hasta ahora.

La última vez que vimos a Steve Roger (Chris Evans) fue “Endgame” cuando le entregó el escudo a Sam (Anthony Mackie) y al mismo tiempo lo nombró su sucesor. Desde ese momento la figura de Steve solamente está los comentarios, pero parece que podría aparecer una vez y la pista viene de una de las estrellas de “Falcon y el Soldado del Invierno”.

Wyatt Russell, quien da vida al odiado John Walker, fue entrevistado por BBC Radio1 y se le consultó si había conocido a Chris Evans. Según el actor, no conoce a Evans, pero cree que tuvo contacto visual con él algún momento.

“¿He conocido a Chris Evans? Creo que sí. No le di la mano, pero creo que me acerqué a él en alguna parte e hice contacto visual. Eso cuenta como un acosador, eso no cuenta como conocer a nadie. Pero, supongo que lo haría. Solo tienes que esperar hasta el final de la serie y luego todos dirán, 'Oh, wow'”, contó Russell.

Esta respuesta podría significar muchas cosas, pero sin duda una de ellas es lo que todos pensamos en este momento, que Chris Evans haga un cameo como “El Cap” para el cierre de “Falcon y el Soldado del Invierno”. Si bien Evans ya dejó en claro que no volverá al MCU para futuras películas, un cameo está totalmente permitido.

Para estar seguros de lo que dice Wyatt deberemos esperar hasta el final de la serie, que llegará el viernes 23 de abril.

Temas