¿Anne With an E tendrá una temporada final? Esto dijo la creadora

¿Anne With an E tendrá una temporada final? Esto dijo la creadora

La serie fue cancelada y muchos fanáticos se quedaron con ganas de saber cómo termina la historia. ¿Qué pasará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anne With an E fue cancelada por Netflix tras emitir su tercera temporada. La serie fue muy vista, aunque no cumplió con las expectativas que tenían las autoridades. Los fanáticos quedaron muy enojados, ya que la historia no tuvo el cierre que se merecía. 

Ya es un hecho que los creadores y las autoridades de Netflix no van a continuar con la historia, pese a la constante insistencia de los fanáticos en las redes sociales. Igualmente, habría una noticia de última hora que hace ilusionar a la audiencia. 

Moira Walley-Beckett, creadora de Anne With an E, manifestó en una entrevista que tiene una alternativa para cerrar de una vez por todas esta historia. Esto sería a través de una película. 

“El apoyo y el amor de los fans por 'Anne With an E' es sorprendente, increíble y conmovedor. Cómo amo a estos espíritus amistosos. Esto me demuestra cuánto ha conectado esta serie con una audiencia tan diversa en todo el mundo y lo importante que ha sido para todos”, comenzó explicando en una entrevista con la revista EW. 

Y añadió: “Estoy increíblemente orgullosa de estas tres temporadas. Crear "Anne With an E" fue una experiencia maravillosa. Ese era el proyecto de mi corazón y lo di todo. Estoy muy agradecida con el elenco extraordinario, el personal de apoyo, los escritores y directores por, de una manera apasionada, dar vida a mi visión".

Por último, señaló que es posible hacer una película: "Extrañaré esta serie para siempre. Dicho esto, me encantaría escribir una película de cierre para 'Anne With an E'”.

Temas