El animé del momento se hace rogar: ¿Cuándo llega Shingeki no Kyojin a Netflix?

El animé del momento se hace rogar: ¿Cuándo llega Shingeki no Kyojin a Netflix?

Shingeki no Kyojin es la serie de animé más popular de la actualidad, pero para desgracia de los fanáticos de Latinoamérica, la serie aún no está disponible en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el lanzamiento de su cuarta y última temporada, la cual estaba señalada para ser el final, pero luego anunciaron que tendrá una segunda parte con más episodios, además de los 16 estrenados hasta el momento, quedó totalmente confirmado que Shingeki no Kyojin es la serie de animé más popular de la actualidad. Pero para desgracia de los fanáticos de Latinoamérica, la serie aún no está disponible en Netflix.

La popularidad de Shingeki no Kyojin es tal en el mundo del animé que cada vez que Netflix anuncia que realizará una renovación de contenidos o comenta algo de la serie que si tiene una versión para Estados Unidos, los seguidores latinos no hacen más que deshacerse en comentarios y ruegos para que agreguen la historia al catálogo.

Pese a que Shingeki no Kyojin no está en la versión de Latinoamérica hay muchas personas que están interiorizadas de qué se trata y conocen el fenómeno, pero para las que no les contamos que el anime se trata de un mundo donde la humanidad vive en ciudades rodeadas por enormes murallas para protegerse de los Titanes, unas criaturas gigantes que se devoran humanos. Uno de esos Titanes causó la muerte de de la madre de Eren Jaeger, quien jura venganza y se alista para combatirlos junto a Mikasa Ackerman y Armin Arlert.

Shingeki no Kyojin es una adaptación del manga Attack on Titan, creado por Hajime Isayama. Tras ser rechazado por diferentes empresas, Kodansha le dio lugar y publicó su obra en 2009 en Bessatsu Shōnen Magazine. El programa comenzó a emitirse en 2013 y está por llegar a su final, motivo por lo que muchos creen que esto podría derivar en la llegada a Netflix.

Los derechos de Shingeki no Kyojin para ser emitido en América Latina son del streaming Crunchyroll, donde está en audio original y subtítulos, pero por el momento no hay planes ni anuncios para que llegue a Netflix Latinoamérica. Attack on Titan ya se encuentra disponible en Netflix, pero hasta ahora solo está en su versión de Estados Unidos. Por otra parte, en audio latino solo está en Funimation, con disponibilidad en México y Brasil.

Temas