La noche de comida india en “Masterchef Celebrity 2” terminó en memes

La noche de comida india en “Masterchef Celebrity 2” terminó en memes

El "Miércoles de Beneficio" en el famoso certamen tuvo temática directamente venida de la India, pero un momento en particular desató una ola de memes en las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El “Miércoles de Beneficio” de “Masterchef Celebrity” fue increíblemente especial, ya que vivió una noche única. Con una ambientación especial, adornada por flores, especias y deidades, los participantes se prepararon para cocinar platos típicos de la India.

Al ingresar al estudio, “El Loco” Montenegro, “Gunda”, Andrea Rincón, Georgina Barbarrosa y Cande Vetrano, quedaron asombrados por la increíble escenografía.

Las sorpresas aún no habían terminado, ya que hicieron su aparición Damián Betular, Donato de Santis y German Martitegui, vestidos como verdaderos rajás. Los participantes no pudieron ocultar el asombro, tampoco las redes sociales.

“Esta noche se viaja a la India. ¿Alguien conoce ese país o su cultura o su comida? A prepararse, a dejar volar la imaginación y sus sabores, y a prestar atención porque para adentrarnos en la India tenemos una sorpresa”, dijo el conductor Santiago del Moro antes de que apareciera una bailarina del centro cultural Güngur.

Para guiar a los cocineros se presentó a Daksha, la chef experta en cocina india. Esta cocinera especializada ayudó a los participantes para escoger ingredientes y especias y luego para crear sus platos.

La gran ganadora de la noche fue Georgina, que con su plató cautivó al jurado, por eso se hizo acreedora de la medalla de oro, mientras que Andrea Rincón sorprendió a todos consiguiendo la presea plateada. El que peor la pasó fue “El Loco”, quien no logró estar a la altura y por ende tendrá que pelear por su lugar en el “Domingo de Eliminación”.

Tal cual les decíamos al principio de la nota, uno de los momentos del programa causó furor en las redes, ya que los usuarios que estuvieron viendo el programa comenzaron a armar memes en base a los chef estrella Donato, Damián y Germán.

No se pierdan los divertidos memes del “Miércoles de Beneficio de la India”:

 

 

Temas