La segunda parte de 'Selena: la serie' se estrena pronto y ya lanzó su trailer oficial

La segunda parte de 'Selena: la serie' se estrena pronto y ya lanzó su trailer oficial

A principios de mayo se estrenará en Netflix la nueva temporada que viene a poner un cierre a la historia de la cantante.

Redacción QueVer

Luego de su gran éxito, Selena Quintanilla vuelve a Netflix con la segunda parte de "Selena: la serie". Regresan también los pasos de baile y la voz en alto de esta tira sobre la ‘Reina del tex-mex’ que fue un boom en Latinoamérica. Los espectadores, tanto los fans de la cantante como quienes la estaban descubriendo, se quedaron pegados y ansiosos esperando por el estreno de esta nueva temporada.

Por fortuna para ellos, al menos ya está el primer adelanto de cómo viene el relato de esta tan querida artista nacida en Texas (Estados Unidos). Fue la propia plataforma de la N roja la que lanzó este avance oficial sobre la producción protagonizada por Christian Serratos, Gabriel y Ricardo Chavarria, Noemi Gonzalez y Seidy Lopez que se estrenó a fines de 2020. Sin ingenuidad, el gigante del streaming sabía que esta narración conmovedora atraparía a millones de personas en México, Estados Unidos y muchos otros rincones del planeta.

Foto: Milenio.com

Los conocedores de la historia de Selena, luego de devorarse la primera temporada, sabían que se vendrían nuevos capítulos y así fue, ya que hace unos días confirmaron la fecha oficial de estreno, que será el 4 de mayo.

La trama no viene fácil y, muy por el contrario, se aproximan momentos de mucha complejidad y densidad. Sin embargo, si todavía no viste la primera temporada no vamos a spoilear, y si querés un resumen para refrescar un poco, hay varios circulando por la red. Sobre todo en YouTube, donde varios fanáticos han hecho sus propios análisis de esta emotiva serie biográfica.

Por lo que podemos ver en el trailer oficial que liberó Netflix, se puede adelantar que en los próximos episodios Selena deberá enfrentarse a distintas circunstancias de bastante dificultad personal y profesional. El momento de dejar a Los Dinos para lanzar su carrera solista, los problemas familiares con sus hermanos, su situación sentimental, la fama a nivel mundial y mucho más.

La serie cuenta la trágica historia de vida de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y una emblemática estrella del pop mexicano-estadounidense que fue asesinada por la presidenta de su club de fans. A no olvidar, la segunda temporada de Selena: la serie se incorporará al catálogo de Netflix el próximo martes 4 de mayo. Mientras los fanáticos aguardan el estreno, acá les acercamos el primer avance oficial:

 

Temas