New Amsterdam, temporada 3: cuándo llega a Netflix

New Amsterdam, temporada 3: cuándo llega a Netflix

Los suscriptores de la plataforma esperan con ansias el desembarco de la tercera entrega. ¿Hay fecha?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

New Amsterdam ha revolucionado a los suscriptores de Netflix tras su desembarco en febrero. Es por eso que al ya ver las primeras dos temporadas, esperan con ansias el arribo de la tercera entrega, que ya comenzó en la cadena de televisión NBC. 

La serie se estrenó en Estados Unidos a fines del 2018, pero no tuvo éxito hasta que llegó a Netflix el 15 de febrero de 2021. Actualmente es una de las series más vistas en Latinoamérica. En la cadena NBC se estrena un nuevo episodio desde el 2 de marzo. Pero, ¿cuándo llegará a Netflix?

Desde Netflix tienen que esperar que finalice la temporada 3 en la cadena estadounidense para recién ahí incorporarla a su catálogo. Ya se han emitido 13 capítulos y restan 6. Es decir que el 25 de mayo finalizará. Se espera que a la plataforma llegue en la segunda parte del año. 

"En la temporada 3, Max y su equipo se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener ese optimismo mientras se enfrentan a una pandemia que expuso las enormes desigualdades en nuestra atención médica. Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor", es la sinópsis oficinal de la tercera temporada. 

New Amsterdam tendrá temporada 4 y 5, ya que así lo informaron los creadores. 

Temas