La precuela de "Game of Thrones" suma a una estrella de la miniserie "La Serpiente"

La precuela de "Game of Thrones" suma a una estrella de la miniserie "La Serpiente"

"House of the Dragon" sigue preparándose para su estreno el año próximo y ahora confirma el fichaje de una nueva estrella, la cual forma parte de la exitosa miniserie de Netflix sobre el secuestrador y asesino Charles Sobhraj.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones” está de festejo por los 10 años de su estreno. Durante todo abril la exitosa serie de HBO basada en la obra de George R.R. Martin, ha celebrado con maratones, documentales y hasta anuncios relacionados a sus próximos proyectos, como la precuela “House of The Dragon”.

La nueva historia nos pondrá en foco a la poderosa familia Targaryen en su pleno apogeo, es decir, 300 años antes de los sucesos de “Game of Thrones”. Este nuevo show se encargará de expandir el universo de GoT, permitiendo que nuevos personajes e historias lleguen en nuevas series. Este es uno de seis proyectos confirmados que tiene HBO para seguir con la creación de Martin.

Para “House of the Dragon” ya se han confirmado estrellas de renombre para personajes de peso en la historia. El elenco se compone de Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Paddy Considine, Matt Smith y los recientes confirmados, Steve Toussaint, Eve Best, Rhys Ifans y Sonoya Mizuno. Ahora aparece una nueva cara, se trata de Fabien Frankel, conocido por la comedia romántica “Last Christmas”, donde trabajó junto a Emilia Clarke, y por la reciente miniserie de Netflix, “La Serpiente”, donde interpretó a Dominique Renelleau.

De acuerdo al sitio THR, Fabien dará vida a Ser Criston Cole, un miembro leal y valiente la guardia real del Rey Viserys I Targaryen.

En los libros, Ser Criston Cole es el hijo del mayordomo del Señor de Blackhaven. No tiene derecho a tierras ni títulos, todo lo que tiene es su honor y su habilidad con la espada y la lanza. Es un retador, un campeón, amado por las damas. Es un amante, un seductor, un traidor, un rompecorazones y un hacedor de reyes.

En cuanto a "House of the Dragon", Miguel Sapochnik, conocido de GoT por haber dirigido importantes episodios de la serie como “La Batalla de los Bastardos” serán junto a Ryan Condal, los showrunners y co-productores con George R.R. Martin y Vince Gerardis. Vale recordar que HBO encargó 10 episodios para esta serie. Se espera que llegue a la TV para el 2022.

Temas