Lo que estabas esperando: estas son todas las series renovadas por Netflix

Lo que estabas esperando: estas son todas las series renovadas por Netflix

Desde la plataforma informaron todas las series que tendrán nuevas temporadas. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo. Son muchas las series que se pueden encontrar en el catálogo y muchas todavía no finalizan sus historias. Es por eso que Netflix confirmó las series que tendrán nuevas temporadas. 

Estas son las series renovadas por Netflix: 

La Casa de Papel

La quinta y última temporada de la serie española no tiene de momento fecha de estreno, pero se estima que llegaría en septiembre de este año. 

Stranger Things

La cuarta temporada será mucho más terrorífica, según los propios actores y hay muchas expectativas para ver cómo cambiará la historia. Tampoco hay fecha de estreno, pero la nueva entrega llegará en algún momento de este año. 

The Umbrella Academy

En febrero comenzaron a rodar la tercera temporada. La misma se estrenará en mayo de 2022. La gente quiere saber cómo incluirán a Elliot Page tras su cambio de género. 

Bridgerton

La serie estrella de Netflix se encuentra en plena fase de producción. La misma tendrá muchos cambios y llegará a la plataforma a fines del 2021 o a principios del año próximo. Los creadores revelaron que habrá una tercera y cuarta temporada. 

Élite

La ficción española estará disponible a partir del 18 de junio. La temporada 5 comenzará las grabaciones muy pronto. ¿Volverá Ester Expósito?

Otras series que renovaron con Netflix: 

  • The Crown
  • Lucifer
  • Sex Education
  • You
  • Sky Rojo
  • Lupin
  • ¿Quién mató a Sara?

 

Temas