Masterchef Celebrity: la noche de pastelería fue un desastre y el jurado se puso estricto

Masterchef Celebrity: la noche de pastelería fue un desastre y el jurado se puso estricto

La última edición de la semana, la última instancia antes del "Domingo de Eliminación" fue un completo desastre y ante esto el jurado tomó una dura decisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llegó la última edición de la semana de "Masterchef Celebrity 2" con el "Jueves de última instancia". Con esta edición solo un participante puede salvarse y evitar el “Domingo de eliminación”.

La prueba de la noche del jueves fue presentada por el experto en pastelería, Damián Betular. Los participantes quedaron anonadados ante la creación del chef, una deliciosa torta de chocolate, café y dulce de leche.

“En el desafío de hoy tendrán que preparar un clásico, un clásico que no puede faltar en algún festejo, cumpleaños, reunión de familia y amigos. Por lo general cuando pregunto de que la quieren, ese sabor gana por goleada” comenzó explicando Damián antes de dirigirse a la cocina y traer la imponente torta que preparó.

“Van a tener que preparar esto, una simple torta de chocolate, con un relleno de dulce leche, chocolate y café. Vamos a cortarla para que la vean”, dijo Damián mientras cortaba una porción de la impresionante torta.

Esta maravilla, que seguramente dejó a más de uno con antojos de algo dulce, tenía que llevar varios detalles más, como una ganache de chocolate, frutos rojos, cremas y principalmente debía tener un peso de 7 kilogramos.

Entre quejas y gritos de aliento, María O’Donell, Alex Caniggia, Dani, la Chepi, Gastón Dalmau y Carmen Barbieri, empezaron a hacer magia para crear sus tortas, o eso creyeron.

Como la prueba de la noche era especialidad de Damián, el pastelero experto se encargó de asesorar y guiar al máximo a cada uno de los participantes.

En el medio se produjo un fuerte cruce entre La Leona” Carmen y Alex Caniggia. Carmen acusó al mediático de robarle la crema preparada que tenía hecha. “Nene, esta es mi crema. Es la que estaba acá adelante. ¡Sos un ladrón!”, dijo molesta Carmen. Alex nego la acusación y se defendió diciendo: “Bueno, es lo mismo. Total es una crema, ¿no? No me voy a pelear con Carmen. No da”.

Luego del tenso momento la competencia siguió y a simple vista se veía que ninguno de los participantes iba a llegar a tiempo con la presentación.

El tiempo terminó y era hora de presentar. Ninguno de los participantes pudo alcanzar a emular en lo más mínimo a la creación de Damián. El jurado, lejos de enfadarse por lo sucedido a estas alturas de la competencia, lo tomó con mucho humor, ya que bromearon con todos los intentos de tortas que se presentaron.

Aunque algunos de los participantes hayan tenido cosas positivas, ninguno cumplió la tarea, eso dificultó la decisión del jurado. Tras una seria deliberación, Damián, Donato y Germán llegaron a la conclusión que absolutamente todos los participantes merecían el delantal negro, por lo que pasaron directamente al “Domingo de eliminación”, nadie se salvó. 

Esta hilarante situación con la noche de pastelería no pasó desapercibida ya que los memes no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales. A continuación les dejamos algunas de estas graciosas creaciones:

 

Temas