¿Spoiler? Un famoso periodista reveló quién debería ganar MasterChef Celebrity 2

¿Spoiler? Un famoso periodista reveló quién debería ganar MasterChef Celebrity 2

Cuando un programa es por lejos el más exitoso de la televisión, el resto comienza a elaborar contenidos en relación a él y hasta los periodistas y conductores más famosos no pueden no mencionarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando un programa es por lejos el más exitoso de la televisión, el resto comienza a elaborar contenidos en relación a él y hasta los periodistas y conductores más famosos no pueden no mencionarlo en sus respectivos envíos. Esto fue lo que le sucedió al polémico Jorge Rial, quien en su nuevo programa no pudo quedarse afuera de la marea causada por MasterChef Celebrity 2 y hasta dijo quién para él merece ganar el certamen.

Al igual que en la edición anterior, MasterChef Celebrity repitió parte de la fórmula de éxito al ratificar a Santiago del Moro como conductor y a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como los jurados. A diferencia de la que ganó Claudia Villafañe, en esta temporada los participantes han tenido mayor protagonismo, tanto en el estudio como fuera de él por diversas circunstancias personales.

Pero si hay un participante que definitivamente rompió el molde ese es Alex Caniggia, el apuntado por Jorge Rial para ganar MasterChef Celebrity 2. Quien fuera conductor de Intrusos por muchos años y ahora está al frente de Nostra TV dijo que el hijo de Claudio Caniggia "merece" ganar la competencia, pero muchos lo tomaron como una especie de "spoiler" ya que el periodista suele manejar información a la que pocos acceden.

“Pensé que nunca iba a decir esto: me encanta Alex Caniggia en ‘MasterChef Celebrity’. Simpático y carismático. Ojalá gane. Creció mucho. Se lo merece”, escribió Jorge Rial en su cuenta oficial de Twitter. Como era de esperarse, el mensaje no pasó desapercibido y tuvo muchos retuits y respuestas y, además, se sumó a las opiniones vertidas por Fede Bal, el notero estrella del programa líder de Telefe.

"Él es igual en todos los formatos, pero no todos los formatos abrazan una personalidad como la de él. Ahora nos hace reír de verdad porque es lanzado, está divirtiendo, es buena gente. Lo veo como un posible ganador, y como un competidor furioso", dijo Fede Bal sobre Alex Caniggia, posicionándose en el mismo sentido que Jorge Rial, quien también ve como ganador de MasterChef Celebrity 2 al "Emperador".

Temas