"The Walking Dead": un importante personaje tendrá su propia serie

"The Walking Dead": un importante personaje tendrá su propia serie

Se trata de Negan, el personaje más odiado y al mismo tiempo el más querido de The Walking Dead. AMC ya está poniendo cartas en el asunto para que esto suceda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La parte B de la temporada 10 de “The Walking Dead” terminó en lo alto con el capitulo “Aquí está Negan” (Here is Negan), en donde conocemos la historia de origen del personaje interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan.

El episodio hizo saltos en el tiempo, incluso llegando a momentos previos a la llegada del apocalipsis zombie, para explicar a fondo la historia. En el episodio también aparece Lucille (Hilarie Burton Morgan), la esposa de Negan, además somos testigos de los duros momentos que ambos viven en plena hecatombe, mientras ella se encuentra enferma de cáncer.

Aquí está Negan” tuvo mucha repercusión, al punto que Jeffrey Dean Morgan contó que le encantaría que su personaje tuviese un spin-off. Creer o reventar, pero AMC también piensa lo mismo que el actor.

"Ya veremos. Definitivamente se está hablando de eso", le reveló Jeffrey a Conan O’Brien sobre la posible serie de Negan. "Creo que están pensando en un par de ideas diferentes, pero definitivamente he tenido conversaciones sobre la posibilidad de continuar la historia de Negan. Ya sabes, acabamos de hacer la historia de “Aquí está Negan”, que es una especie de precuela de cómo Negan se convirtió en este tipo, y lo filmé con mi esposa, lo cual fue genial. Fue increíble. Nos divertimos mucho y creo que el episodio resultó realmente bien", agregó el actor.

Antes de la llegada del nombrado episodio, Jeffrey expresó su interés por una historia de origen del personaje, teniendo como back el cómic “Negan” y “Negan Lives”, historias ambientadas después del exilio del personaje. "Tengo mucha suerte de interpretarlo porque se ha vuelto tan completo, y este tipo de arco de redención en el que ha estado ha sido muy interesante de interpretar. Y creo que el cómic de “Negan Lives” continúa con eso", contó el actor durante la última reunión virtual de The Walking Dead. "Es una pequeña historia genial, una porción de un día en la vida de Negan. Es genial, y me encantaría. Siempre quise filmar eso y luego la precuela de Negan, hay un cómic para eso también. Me encantaría hacer eso", confesó emocionado.

Tendremos que esperar un poco más a ver como evoluciona este ambicioso proyecto. Por lo pronto tendremos de regreso a Negan y todos los personajes como Daryl, Carol, Maggie, en la temporada 11, la cual será la conclusión del show.

Temas