Pedro Alonso reveló un oscuro detalle de la temporada final de 'La Casa de Papel'

Pedro Alonso reveló un oscuro detalle de la temporada final de 'La Casa de Papel'

El protagonista de la exitosa serie de Netflix compartió nueva información sobre la temporada final y dejó a los fanáticos expectantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de Papel demostró ser una de las series más exitosas de Netflix. La llegada de la quinta y última temporada tiene a los fanáticos expectantes a la espera de cualquier novedad que dé más pistas sobre su llegada.

Mientras el rodaje la serie se acerca al final, los protagonistas de la ficción recurren a sus redes sociales para despedirse, revivir los buenos momentos o simplemente para dejar alguna que otra pista del capítulo final del show. Este es el caso de Pedro Alonso, el actor que interpreta a Berlín en La Casa de Papel.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, el actor compartió un dato muy revelador de la nueva temporada. En su último posteo se puede ver un video de él mismo, seguido de un dibujo un tanto críptico pero que contiene muchos datos.

El retrato en cuestión contiene una ilustración de un águila, un mono y una cobra. Rápidamente los fanáticos pusieron a trabajar sus ocurrentes teorías, y ya ha quienes aseguran que Berlin no está muerto y que podría ser la clave para la resolución de la historia.

Por si fuera poco, la publicación está acompañada de un mensaje del mismísimo Alonso en el que se lee "al rodar mis planos, mi hermanito me dice “ahora sí, ahora veo ese algo perturbador en tus ojos. Perturbador. Creepy".

Por el momento no hay mayores detalles de la temporada final, pero el creador de la serie, Álex Pina, previamente anticipó que el final de La Casa de Papel será la más épica y emocionante de todas. En tanto, la fecha de estreno aún no ha sido confirmada por Netflix, especialmente porque sufrió algunos retrasos en la producción debido a la pandemia, pero se espera que sea en la segunda mitad de 2021.


 

Temas