Game of Thrones: uno de los actores más importantes reveló lo que sintió al enterarse que su personaje muere

Game of Thrones es una de las mejores series de la historia. La producción de HBO demostró como una historia se puede desprender de sus personajes más importantes, pero a la vez reconvertirse rápidamente sin sentir la falta luego. Esto ocurrió desde la primera temporada con la muerte de Ned Stark.
Sean Bean, quien le dio vida Ned, fue la mano del rey Robert Baratheon, pero un paso en falso y algunos engaños lo dejaron como el malo y esto le costó la vida. Antes de ser decapitado, Ned se encargó de dar un mensaje que pocos notaron.
"Es bastante sutil en el sentido de que muchas personas no lo captarían. Fue algo interesante que hacer para mí en ese momento. No hay mucho que puedas hacer en realidad, tienes la cabeza en un bloque, así que lo único es murmurar ", explicó.
Te podría interesar
En una entrevista, el actor contó cómo tuvo que aceptar y cómo se preparó para el final de su personaje: "Estaba tratando de pensar en las cuatro cosas. No fue solo, 'Oh Dios, se terminó mi momento'. Esa mezcla de sentimientos es lo que hizo que fuera lo que era, supongo".
Y agregó: “Me tomó como un día entero filmarlo y tú tienes que mantenerte enfocado en el hecho de que estás a punto de enfrentarte a la muerte sin perder el tiempo".
Por último, dijo: "Tenía mucho calor en ese momento, así que probablemente eso ayudó. Y las reacciones de todos los demás fueron fantásticas. Fue muy conmovedor con mucho de una sensación muy rara en esa escena. Luego a rodar y terminé el día ".
Fuente: Vader



