Millie Bobby Brown participó de esta exitosa serie antes de 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown participó de esta exitosa serie antes de 'Stranger Things'

La joven actriz saltó a la fama gracias a su brillante actuación en la serie de Netflix pero antes pasó por otro aclamado show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de protagonizar Stranger Things el nombre de Millie Bobby Brown no era muy conocido en la industria del entretenimiento. Pero antes de convertirse en la poderosa Eleven en una de las series más exitosas de Netflix.

El show de ciencia ficción creado por los hermanos Duffer no solo catapultó al estrellato a la joven actriz, sino la de otros como David Harbour. Hasta revivió la carrera de Winona Ryder. Lo cierto es que a los 12 años de edad la actriz supo cautivar al público como la niña con habilidades especiales que le permitía enfrentarse con terroríficas criaturas de otra dimensión. Su brillante actuación le valió una nominación a los Premios Emmy.

La pequeña Millie dio sus primeros pasos en la pantalla chica con algunas participaciones en NCIS: Criminología Naval y Modern Family, pero hubo una exitosa serie que lanzó su carrera. A los 9 años de edad hizo su paso por Grey's Anatomy, uno de los dramas médicos con mayor éxito de los últimos años. Aunque su aparición fue en un solo episodio, está claro que la joven dejó una buena impresión en los ejecutivos de Netflix que algunos años más tarde la convocaron para ser la protagonista de su nuevo show.

La aparición de Brown en Grey's Anatomy fue en la temporada 11, en el capítulo llamado "I Feel the Earth Move". Ese episodio en particular tenía al Hospital Grey Sloan Memorial de Seattle lidiando con las consecuencias de un terremoto. En medio de la catastrófica situación en cuando el Dr. Owen Hunt (Kevin McKidd) atiende por teléfono a Ruby, una niña muy asustada cuya madre había sido gravemente herida durante el evento sísmico.

Así es que la voz de Brown se escucha al otro lado de la línea a medida que el Dr. Hunt la guía a través de un complejo procedimiento médico y luego a través de una maniobra de CPR. La dificultad y el impacto emotivo de la escena es lo que demuestra que Millie es una talentosa intérprete. A pesar de que la actuación de Millie en dicho episodio fue mayormente fuera de cámara, ya que principalmente se escucha su voz, no hay duda que causó una buena impresión en la audiencia y en el equipo detrás de cámara.

Temas