Apple TV+ tendrá su primera serie española: cómo y cuándo verla

Apple TV+ tendrá su primera serie española: cómo y cuándo verla

La plataforma busca ganar protagonismo y apuesta a una producción española. No te pierdas los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apple TV+ busca imponerse y pelearle codo a codo a las grandes plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, entre otras. Si bien las autoridades ya han manifestado que se harán fuertes con contenido propio, sumarán su primera serie española. 

"Now and then" es un thriller dramático que se rodará en español y en inglés por medio de la gran compañía Bambú Producciones, los mismos responsables de series como "Velvet", "Las chicas del cable" y "Gran Hotel". Es por eso que hay muchas expectativas. 

La misma estará ambientada en Miami y tendrá un elenco íntegramente hispano. "Now and then" explorará los contrastes entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta a través de un grupo de amigos de la universidad cuyas vidas cambiaron para siempre a raíz de la muerte de uno de ellos tras un fin de semana de fiesta.



Veinte años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos, avanza la plataforma en un comunicado.

Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés actuarán como "showrunners" y la serie estará escrita por Neira y Campos junto a su equipo.

Temas