Así fue el esperado regreso de “Luis Miguel: la serie”

Así fue el esperado regreso de “Luis Miguel: la serie”

La esperada segunda temporada de la serie biográfica de la estrella mexicana, regresó con todo y los fans quedaron a la esperada de más capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haber esperado tres años, finalmente “Luis Miguel, la serie” volvió a Netflix. La serie del “Sol de México” hizo su regreso triunfal estrenando dos capítulos, los cuales demostraron que la espera valió la pena.

El 2020 se encargó de poner en problemas a Luismi, ya que la pandemia obligó a la producción retrasar su rodaje. Recién en septiembre del año pasado y gracias a estrictos protocolos de seguridad, el rodaje pudo reanudarse.

El pasado 16 de abril se llevó a cabo la premiere, debido a la persistente presencia del COVID-19, la ceremonia fue completamente virtual, dejando de lado la glamorosa alfombra roja. "Me empecé a preparar un año antes de que comience a grabar la primera temporada porque creo que con Luis Miguel realmente la realidad supera la ficción en su vida. Sí hay algo de imaginación a la hora de crear al Luis Miguel que nadie conoce. Yo pude platicar con él varias veces y compartió ciertas cosas que me dijo: Diego esto es nada más para tí", reveló Diego Boneta durante la premiere.

La nueva temporada retoma justo al final de la primera parte y divide todo en dos líneas de tiempo, lo que nos da dos caras totalmente distintas del artista. La primera línea de tiempo nos traslada a 1992, donde el artista acaba de enterrar a su padre en Cádiz y sigue con incansable búsqueda de su madre. Además, toma la decisión junto a su hermano Alex (Juan Pablo Zurita) de quitar al pequeño Serginho de las ambiciosas garras de su abuela y su tío Tito.

La otra línea de tiempo nos deja en el año 2005, donde Luismi es totalmente otro, donde sus deseos son órdenes. En el cambio de tiempo vemos al mexicano paseando por el Mediterráneo en un yate repleto de modelos suecas. La historia da otro salto y vemos a Mauricio Ambrosi (Fernando Gauallar), le pide a Luis que ya es tiempo de parar con la gira.

Los primeros episodios están acompañados de muchas caras nuevas que entran en la vida y la carrera de Luismi. Tampoco faltan los momentos súper emotivos, como cuando conoce por primera vez a su hija Michelle Salas. Vale la pena destacar la actuación de Diego Boneta, quien se pone al hombro la historia, demostrando que puede ser el arista desde sus mejores facetas, hasta las más oscuras.

No hay que dejar pasar a las estrellas que veremos en la serie, que como dijo antes, hay nuevas caras. En el elenco encontramos a Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven). También están de regreso Camila Sodi (Erika Camil), Cesar Bordón (Hugo López) y Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri).

"Luis Miguel, la serie", estrena todos los domingos un nuevo episodio en Netflix y estos son horarios:

 

Temas