Confirmado: 'Ginny y Georgia' tendrá segunda temporada

Confirmado: 'Ginny y Georgia' tendrá segunda temporada

Con un divertido video publicado en redes sociales, Netflix confirmó que la serie juvenil tendrá una segunda entrega de 10 capítulos, lo cual alegró a los millones de fanáticos que el show tiene en todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un divertido video publicado en redes sociales, Netflix confirmó que la serie juvenil 'Ginny y Georgia' tendrá una segunda temporada, lo cual alegró a los millones de fanáticos que el show tiene en todo el mundo.

En el video que difundió Netflix, se ve a los actores y actrices de la serie manifestando su alegría por la renovación del show y anticipando que la segunda temporada llegará con "muchas sorpresas".

La serie juvenil es uno de los grandes éxitos de Netflix en lo que va del año y se mantuvo entre lo más visto de la plataforma de streaming durante varios meses.

El show creado por Sarah Lampert cuenta la historia de una madre treintañera y su hija de 15 años que se acaban de mudar a una nueva ciudad esperando iniciar una nueva vida y dejar su pasado atrás.

Al igual que la primera temporada, la segunda entrega de la serie contará con 10 episodios y mantendrá a todo el elenco de la primera entrega. Esta segunda temporada será producida en Canadá por un equipo creativo conformado únicamente de mujeres. Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard y el resto del elenco principal regresarán con sus respectivos papeles.

Desde su estreno en febrero de este año, la serie arrasó en Netflix y, en sus primeros 28 días, fue vista por aproximadamente 52 millones de suscriptores.

Con respecto a la fecha de estreno de la segunda temporada, la plataforma de streaming aún no confirmó una fecha estimativa. Sin embargo, teniendo en cuenta que todavía no comienza a filmarse, se puede especular que recién estará disponible a comienzos o mediados de 2022.

Temas