La inesperada reunión de "Los expedientes secretos X" que emocionó a los fans

La inesperada reunión de "Los expedientes secretos X" que emocionó a los fans

Las estrellas de la mítica serie de Fox sorprendieron y emocionaron a los fans con una foto de una inesperada reunión que tuvieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2002, “Los Expediente Secretos X” se despedía de la pantalla tras 11 temporadas y 218 episodios, sin olvidar las películas. En 2016, la serie creada por Chris Carter volvía con una nueva historia, la cual traía de regreso a los queridos agentes del FBI: Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson).

Desde ese entonces no se habló más de la serie, hasta el año pasado cuando se anunció que la historia volvería con un spin-off animado titulado “The X-Files: Albuquerque”. Esta nueva historia no tendrá ni a Mulder ni a Scully.

Ahora los fans reciben una inesperada y grata sorpresa que los emocionó. Gillian Anderson publicó una selfie con su coprotagonista David Duchovny, y su perra Stella. La fotografía publicada en Twitter está acompañada con un texto que dice David y Stella se han hecho amigos.

La química de David y Gillian sigue intacta aunque los años hayan pasado. El vínculo entre los dos personajes un factor de peso para el drama de ciencia ficción. Cuando se enfrentó al afán de creer de Mulder, el escepticismo de Scully no fue simplemente una muleta en la que los escritores podían confiar. Fue, además, la expresión de cómo dos personas muy diferentes podían llegar a depender entre sí por encima de todo.

El hecho de que Duchovny y Anderson sigan transmitiendo esa sensación, es un gran mimo para los fans de la serie. Un detalle para no dejar pasar es que ambos actores reconocieron que no siempre se llevaron bien durante el rodaje de la serie.  Debido a una combinación de largas horas y otras presiones en el set de filmación, las estrellas reflexionaron sobre el hecho de que no hacían clic fuera de cámara. Fue solo después de que Los Expediente Secretos Xconcluyera, que pudieron apreciarse como amigos.

En cuanto a las carrera de ambos, David se encuentra preparando una miniserie titulada “Truly Like Lightning”, la que por el momento se desconoce su trama. En cuanto a Gillian, su interpretación de la “Dama de Hierro” en “The Crown” le ha valido varias nominaciones y premios. Sus trabajamos más próximo incluyen el regreso de la Doctora Jean Milburn en la tercera temporada de “Sex Education” y sin olvidar que se convertirá en Eleanor Roosevelt para serie biográfica “La primera Dama” (The First Lady)..

Temas