Masterchef Celebrity: la tristeza del "Loco" Montenegro por ser el nuevo eliminado
"Masterchef Celebrity 2" tuvo su "Domingo de Eliminación" y el querido ex basquetbolista se convirtió en el nuevo eliminado de la competencia.
Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en “Masterchef Celebrity 2”. Seis participantes del exitoso certamen tuvieron una nueva oportunidad para conservar el preciado delantal.
Dani La Chepi, Carmen Barbieri, María O´Donell, Gastón Dalmau, Hernán “El Loco” Montenegro y Alex Caniggia fueron los participantes que compiten para salvarse de ser el octavo eliminado de la competencia.
"Noche italiana, ¿dónde está Donato?", dijo el conductor Santiago del Moro. De inmediato el prestigioso cocinero apareció en una clásica vespa italiana. “Hoy vamos a preparar pastas que no saben hacer y que no han comido", esbozó Germán Martitegui mientras Donato se preparaba.
El ex chef de Versace dio una clase magistral para que los participantes aprendieran a preparar estas clásicas pastas italianas. Donato les enseñó a preparar: Garganelli con crema de jamón y arvejas, Lorighittas con salsa de tomate y Fusilli al fierrito con chorizo, calabaza e hinojo.
Una vez que terminó la clase, el reloj comenzó a correr. Los participantes sufrieron bastante a la hora de amasar, ya que las formas de estas pastas eran complicadas.
Concluidos los 60 minutos, los participantes pasaron al frente. Quienes se lucieron, y obviamente no ocultaron su emoción, fueron Carmen Barbieri y La Chepi. Sus platos lograron llevarse la ovación de Donato, Germán y Damián.
María, Alex, Gastón y “El Loco” fueron los restantes en ser llamados. El jurado determinó que O’Donell y Caniggia pasarán a la próxima semana. Dalmau y Montenegro fueron los últimos en quedar. "Los platos de ustedes fueron los peores ejecutados" comentó Donatto, luego anunció que “El Loco” Montenegro era el nuevo eliminado.
“Nosotros dudábamos, decíamos: ’Wow, un jugador de básquet´, dos metros, sufriste acá con esta mesada, te bancaste un montón de cosas. Me encantó verte, sos muy batallero, nos enseñaste esta constancia y todo lo demás de no darte por vencido. Por eso te felicito y te vamos a extrañar”, le dijo Donato a Montenegro.
Por su parte, Damián le expresó: "Siempre tomabas todo con mucha educación, eras muy receptivo. Creo que esa sensibilidad siempre la transmitías en tus platos, eso en la cocina es súper importante. Fue un placer conocerte. Una gran persona en este certamen".
Finalmente, Germán le reveló: "Los deportistas dejan algo muy especial. Fue lindo tenerte y fue lindo ver el ejemplo que dabas. Ese fair play".
Con lágrimas en los ojos, “El Loco” dijo: “Gracias a ustedes, perdón, me emociono, a todos, a toda esta gente. Yo gané cuando entré porque el regalo, que son mis nietos, me pudieron ver jugar. Y ese es el legado que les quiero dejar, que sepan que no hay edad para jugar, que la vida tiene que ser un juego siempre”. Luego se despidió con un “Me voy orgulloso de mi paso por acá, llegué más lejos de lo que pensaba”.
Sus compañeros no pudieron contener la emoción por la partida, pero las lágrimas duraron poco ya que Santiago del Moro anunció que esta semana, los eliminados tendrán una chance de volver al reality. Así que tanto el “Loco” como los otros 7 eliminados, tendrán una oportunidad en lo que será la “Semana de revancha”.
¿A quién te gustaría volver a ver en la competencia?