Mucha emoción: Amazon Prime presentó el primer adelanto de "Maradona: Sueño Bendito"

Mucha emoción: Amazon Prime presentó el primer adelanto de "Maradona: Sueño Bendito"

La vida de la estrella del fútbol argentino e internacional llegará a Amazon Prime en una serie exclusiva. Ahora la plataforma de streaming presentó el primer avance y está cargado de emociones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime liberó el primer avance de una de las series más esperadas del año, “Maradona: Sueño Bendito”. Este teaser se encarga de presentar en pocos segundos parte de la vida de Diego Maradona que veremos en la serie, además toca justo el corazón de los fans al recrear un momento único del futbolista.

Esta serie, que tendrá en su primera temporada 10 episodios, fue escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, los responsables de “El Marginal”, para la dirección el encargado es el cordobés Alejandro Aimetta. La historia fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México. Esta bioserie se encargará de narrar la carrera futbolística de Diego, su lucha contra las adicciones, los escándalos, su matrimonio con Claudia Villafañe y más. 

De la misma manera que sucedió con la exitosa “Sandro de América, la serie”, la historia de Diego contará con tres actores que darán vida al deportista en distintas etapas de su vida. Nicolás Goldschmidt interpreta al Diego que se inicia en el mundo del fútbol, hasta la época de Argentinos Juniors. Nazareno Casero se encargará de la época de oro en la Selección Argentina y el Mundial 86, mientras que Juan Palomino se convertirá en el Maradona DT de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En este primer avance oficial, vemos en pocos segundos las etapas más importantes de Diego, incluyendo escenas del Mundial de México 1986. El teaser también tiene al “Diez” moviéndose al son de la canción “Life if Life”.

El dato emotivo es que este 19 de abril se cumplen 32 años de ese mágico momento, cuando Diego calentaba en la previa a la semifinal de la vieja Copa UEFA mientras bailaba con la canción del grupo Opus . En ese momento el Napoli de “D10S” eliminó al Bayern Múnich. Ese momento es sin dudas uno de los más atesorados por los miles y miles de fans de Diego alrededor del mundo.

Respecto al elenco, encontramos a Laura Esquivel y Julieta Cardinali para el papel de Claudia Villafañe, en tanto que Mercedes Morán y Rita Cortese se desenvolverán como Dalma Salvadora Franco, también conocida como “Doña Tota”, madre de Diego y esposa de “Don Diego”, el que será interpretado por Pepe Monje y Claudio Rissi. También participan Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher, ambos como el histórico representante, Guillermo Coppola, Darío Grandinetti será César Luis Menotti, Marcelo Mazzarello se volverá el Dr. Carlos Salvador Bilardo, Nicolás Furtado será Daniel Passarella, entre otras grandes estrellas.

En cuanto al estreno, el adelanto de Amazon dice “próximamente”, lo que hace pensar que la serie llegue en algún punto de este 2021.

Temas