Se reveló la fecha y el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Love, Death + Robots'

Se reveló la fecha y el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'Love, Death + Robots'

La espectacular tira animada de Netflix con episodios unitarios estrenará nuevo material a partir de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con estética que hipnotiza y contenido explícito, "Death, Love + Robots" fue en el 2019 un batacazo con el que el gigante del streaming demostró qué tan fuerte puede llegar a pisar. Dos años después, se anunció la buena noticia de que habrá no solo una segunda sino también una tercera temporada de esta antología de cortos de animación.

Sorprendente y de valiosa singularidad, DL+R fue creada por Tim Miller y contó nada menos que con David Fincher en el rol de productor. Aptos para público adulto, sus distintos capítulos son unitarios, cada uno con su propia historia cerradita. Más allá de las reflexiones distópicas, queda bien claro que están dirigido a un público mayor de edad por su contenido explícito de violencia, sangre y sexo.

Foto: Espinof.com

Esta nueva entrega será bastante más breve ya que tendrá sólo 8 cortos, sobre todo teniendo en cuenta que la primera está compuesta por 18 episodios. Pero (sí, siempre hay un pero) lo bueno es que esta segunda temporada viene con una buena noticia bajo el brazo: ya se firmó también la renovación que incluye una tercera temporada, con otros ocho cortometrajes. En conjunto con el anuncio, Netflix lanzó también el primer avance y la fecha de su estreno inminente, ya que falta menos de un mes para que se incluya en su catálogo: la podremos ver a partir del 14 de mayo.

En los casi 20 cortos de la primera nos topamos con una amplia gama de miradas de ciencia ficción, el futuro, la robótica, la tecnología y el ser humano, todo entrelazado. Al ser independientes y autoconclusivos, el resultado final no es completamente parejo, pero en esa irregularidad está la sorpresa. Claro, porque nos vamos metiendo en relatos geniales, algunos con altibajos y otros que quizá rozan la decepción. Al mismo tiempo tiene a favor la duración, ya que la gran mayoría dura menos de 15 minutos. "La ventaja de Sonnie", "Zima Blue", "Buena caza", "Más allá de Aquila", "La guerra secreta", son algunos destacados, aunque se sabe que cada quien que la haya visto tendrá su propio top 5.

Para ir calentando motores, acá te dejamos el primer adelanto de lo que se viene:

 

Temas