Corazón roto: Regé-Jean Page no estará en la temporada 2 de “Bridgerton”

Corazón roto: Regé-Jean Page no estará en la temporada 2 de “Bridgerton”

La exitosa serie de Netflix sorprendió a los fans al dar un anuncio de la segunda temporada que no se esperaban en lo más mínimo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes parecía tranquilo, hasta que Netflix soltó una bomba que destruyó el corazón de los fans de “Bridgerton”. Según un comunicado de la plataforma de streaming, el actor Regé-Jean Page, quien dio vida al soltero más codiciado de Londres en el drama de época, no volverá para la segunda temporada.

En diciembre del año pasado Netflix presentó esta nueva producción de Shondaland y en menos de un mes, logró un hito sin precedentes para la plataforma, alcanzando un éxito mundial que otras series no han logrado.

Esto motivo a que la producción moviera las piezas del tablero anunciando que este año comenzaría el trabajo para darle vida a la segunda temporada. La primera temporada se basó en el primer libro de Julia QuinnEl duque y yo” y se centró principalmente en la historia del Duque de Hastings (Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor).

Con el anuncio de la nueva temporada los fans están esperando con ansias el regreso de la historia, especialmente porque pensaban que Simon y Daphne volverían.

Ahora, tanto Netflix como el propio Regé-Jean, confirmaron que el Duque de Hastings no formará parte de la segunda temporada. El mensaje de Netflix fue muy creativo, ya que a modo carta y con firma de Lady Whistledown (Julie Andrews), se le habla a los fans anunciado que la nueva temporada se centrará en la búsqueda de pareja para el vizconde Anthony Bridgerton, por lo que el Duque Hastings dice adiós.

Por su parte, Regé-Jean compartió un emotivo mensaje en cuenta de Instagram que dice: “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores son increíblemente creativos y generosos. Todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo".

También Shonda Rhimes se sumó a la despedida del duque, con un tweet que dice “Recuerda: el duque nunca se ha ido. Solo está esperando que lo vean de nuevo”.

Los fans no pudieron ocultar el duro momento y plasmaron su dolor en las redes sociales con divertidos memes:

 

Temas