El regreso de Zemo en "Falcon y el Soldado del Invierno" sorprendió y te contamos por qué

El regreso de Zemo en "Falcon y el Soldado del Invierno" sorprendió y te contamos por qué

El nuevo episodio de la serie del momento de Disney+ se encargó de elevar más la vara, especialmente por haber sumado más personajes del MCU a la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falcon y el Soldado del Invierno” estrenaron “Power Broker” tercer capítulo que marca la mitad de la temporada, recuerden que son episodios en total.

Una vez más la acción no falló y la historia da un vuelco interesante, sin olvidar que se sumaron más personajes del MCU que no se veían desde “Civil War”.

Los fans quedaron fascinados con los sucesos de “Power Broker” y de inmediato trasladaron su felicidad a las redes sociales con distintos memes y momentos del capítulo.

A continuación comienzan los spoilers, así que si no has visto el episodio de hoy o si no has visto aún la serie, te recomendamos que leas otra nota.

En “Power Broker” las acciones del nuevo Capitán América, John Walker (Wyatt Russell) comienzan a tornarse un tanto agresivas, demostrando ante los “Flag Smashers” que no es en lo más mínimo lo que fue Steve Rogers.

Luego tenemos a Sam (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) yendo a visitar en la cárcel a un enemigo de “Civil War”, Zemo (Daniel Brühl). Tras idas y vueltas, los Avengers deciden liberar a Zemo para que los ayude. Los tres logran salir de prisión sin problemas y allí descubren que su enemigo es un acaudalado Barón alemán.

El trío Sam, Bucky y Zemo se infiltran en Madripoor, una Isla de Indonesia, para buscar al responsable del nuevo suero de Súper Soldado que está dotando de habilidades a los “Flag Smashers”.

La situación se sale de control y los tres quedan a merced de una gran cantidad de mercenarios, pero son salvados por el otro regreso que tuvo el show, la Agente Sharon Carter (Emily VanCamp), otro personaje que no veíamos desde “Civil War”.

Sam y Bucky se encuentran con el Dr. Wilfred Nagel, quien les revela que fue reclutado por Hydra y luego la CIA para sintetizar un nuevo suero de Súper Soldado a partir de la sagra del antiguo Capitán América, Isaiah Bradley. El científico también revela que existen 20 muestras de dicho suero que están en poder de los “Smashers”, o sea, más problemas. En ese momento son rodeados por más mercenarios y son salvados oportunamente por Zemo, ahora vistiendo la característica máscara del personaje en los cómics.

El grupo logra escapar y en paralelo John Walker investiga sobre el escape de Zemo y de inmediato sospecha de Sam y Bucky, ahí vemos que cambia su actitud una vez más ya que quiere ir por los dos Avengers y no de la mejor manera.

La frutilla del postre llega con la aparición de otro personaje, una wakandiana, la Dora Milaje, Ayo (Florence Kasumba). Esta guerrera se presenta ante Bucky con una sola misión: capturar a Zemo.

Este episodio sin duda encantó a los fans, no solo por los giros de la historia sino también por todos los regresos que se dieron y que conectan a  las otras historias del MCU.

Los Tweets

 

Temas