Grey's Anatomy: dos regresos muy esperados emocionaron a los fanáticos

Grey's Anatomy: dos regresos muy esperados emocionaron a los fanáticos

Los seguidores del drama médico se sorprendieron con el regreso de dos personajes muy queridos que habían muerto en la temporada 8 de la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 17 de 'Grey's Anatomy' puede ser la última de la serie y los escritores están haciendo muy felices a los fanáticos con el regreso de varios personajes muy queridos.

En el capítulo que se emitió este jueves en Estados Unidos, se produjo uno de los reencuentros más esperados por los fanáticos: Mark Sloan y Lexie Grey volvieron a verse las caras.

Las escenas provocaron una gran alegría entre los seguidores del drama médico, quienes celebraron el reencuentro en redes sociales.

Lexie (Chyler Leigh) apareció en los sueños que mantiene Meredith durante su internación por coronavirus. Para sorpresa de todos los fanáticos, en la ya icónica playa también apareció Mark (Eric Dane), quien había abandonado la serie en 2012.

Ambos personajes murieron en la serie y en este nuevo capítulo hablaron con Meredith sobre lo que extrañaban de estar vivos y la motivaron a seguir peleando para recuperarse.

En el final del capítulo, Meredith (Ellen Pompeo) tiene una sorprendente recuperación y finalmente le quitan el respirador artificial que le habían colocado cuando contrajo la temida enfermedad.

"No pierdas ni un minuto", le aconseja Mark a Meredith justo antes que recupere la conciencia. Las escenas en la playa y en el campo aportaron interesantes reflexiones de parte de los dos personajes que regresaron a la serie y le proporcionaron interesantes enseñanzas a Meredith.

La recuperación de Meredith y su salida del coma puede significar el final de las emocionantes escenas en la playa donde también aparecieron Derek Shepherd y George O'Malley, otros dos regresos muy celebrados por los fanáticos del drama médico.

El reencuentro entre Mark y Lexie fue recibido con una gran emoción entre los seguidores de la serie, ya que extrañaban a la pareja desde que ambos fallecieron en un accidente de avión ocurrido en la temporada 8. Cuando Meredith les pregunta si todavía estaban juntos, Mark responde: "En tu playa parece que lo estamos". El cierre de la escena los mostró juntos y felices en la arena.

La recuperación de Meredith también renovó las esperanzas de los fanáticos de que pueda haber una temporada 18. Si bien todavía no está confirmada la renovación, Krista Vernoff firmó un contrato con ABC a través de su empresa Trip the Light Productions y sólo resta la firma de los actores principales para anunciar que la serie continuará al menos un año más.

Temas