Henry Cavill le da la mejor sorpresa a los fans de “The Witcher”

Henry Cavill le da la mejor sorpresa a los fans de “The Witcher”

Una imagen oficial de "The Witcher" revela lo que todos los fans querían saber y para ponerle más sazón, Henry Cavill fue el mensajero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente llegó el rumor de que “The Witcher” había concluído con el rodaje de la segunda temporada, pero no había información oficial. Ahora llega la información y de la mejor mano posible, el propio Henry Cavill, también conocido como el brujo Geralt de Rivia.

Los planes de la segunda temporada estaban programados para el 2020, pero el surgimiento de la pandemia se encargó de cambiar absolutamente todo. A finales del 2020 el rodaje pudo comenzar finalmente, pero aguardaban más inconvenientes, como la lesión de Henry Cavill mientras realizaba unas acrobacias y luego un repentino brote de COVID-19 en el set.

En el transcurso del rodaje, llegaron imágenes no oficiales que se encargaron de adelantar algunos detalles de lo que veremos en la segunda temporada, incluso nuevos personajes.

Ahora llega una imagen oficial y es Henry Cavill celebrando el final de la filmación. El actor de “Man of Steel” aparece en un bosque nevado con la armadura completa de Geralt sosteniendo la claqueta con la fecha del último día de filmación.

Para complementar, Netflix presentó un video donde resume los más de 150 días que llevó la filmación y presentando imágenes de más estrellas del elenco como Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), entre otras.

Ahora que la temporada 2 concluyó y Netflix ha compartido esta imagen del programa, quiere decir que ahora comenzará la postproducción y es probable que podamos ver las nuevas aventuras de Geralt a finales de este 2021.

Netflix sabe que la historia desprendida de los libros Andrzej Sapkowski todavía tiene mucho para contar, por lo que está desarrollando varios spin-off de este basto universo. Entre estos proyectos encontramos una película que sirve a modo de precuela “The Witcher: The Nightmare of the Wolf“y una serie de acción en vivo llamada “The Witcher: Blood Origin”, ambientada antes de los sucesos de la serie madre.

Temas