La Casa de Papel: El Profesor publicó una imagen del rodaje que impactó a todos

La Casa de Papel: El Profesor publicó una imagen del rodaje que impactó a todos

La ficción española cada vez está más cerca de ser estrenada y las dudas en cuanto a la trama cada vez son más. ¿Qué publicó Álvaro Morte?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 5 de La Casa de Papel es una de las más esperadas por los suscriptores de Netflix. La serie española es una de las más vistas en todo el mundo y hay muchas expectativas y también dudas de lo que ocurrirá en esta nueva entrega dirigida por Álex Pina. 

Bajo estrictas medidas de higiene, la serie está finalizando el rodaje de la quinta temporada. La serie, al igual que muchas producciones, ha sido muy castigada por la pandemia de coronavirus y ha tenido que postergar su estreno y también el rodaje. 

En las últimas horas, Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en la histórica serie, publicó una imagen en el set de grabación que revolucionó las redes sociales. 

El actor cuenta con casi 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En la imagen se lo puede ver posando frente al espejo a punto de ser maquillado para grabar. "Cara de pillo", fue el mensaje con el que acompañó la foto. ¿Nos habrá querido enviar un mensaje?

La última imagen de la temporada 4 nos deja cara a cara a El Profesor y a Alicia Sierra, ex investigadora que ahora es perseguida por la policía. Cada vez toma más fuerza el rumor que habla de que Sierra se unirá a la banda de atracadores, tal como lo hizo Lisboa, la inspectora Raquel Murrillo. La quinta temporada llegaría en septiembre de 2021. 

Temas