Las 5 series más vistas de Netflix en la actualidad: mira el tráiler de cada una

Las 5 series más vistas de Netflix en la actualidad: mira el tráiler de cada una

Desde la acción hasta el terror, las cinco series de Netflix más vistas del país ofrecen una amplia variedad de gustos, especialmente si estamos indecisos y no sabemos qué empezar a mirar durante este fin de semana largo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más allá de la llegada de nuevas plataformas, Netflix sigue siendo el gigante del streaming. Es por eso que la mayoría de las personas que adquieren este servicio eligen entre las opciones a la gran N. En ella tenemos un amplio de catálogo de películas y series que muchas de ellas han sido producidas por la propia compañía y han logrado convertirse en un éxito mundial.

Justamente en esta nota vamos a enumerar las 5 series más vistas de Netflix en la actualidad dentro de Argentina. Como sabemos, el listado de contenido va cambiando mes a mes y como abril está recién comenzando es bueno saber cuáles son las tendencias en el caso de que no podamos decidir cuál serie comenzar a ver.

En el puesto número 1 se encuentra ¿Quién mató a Sara? Esta serie está protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, entre otros. La trama se centra en Alex quien, luego de pasar 18 años en prisión, es liberado y tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana.

Ocupando el segundo lugar como la serie de Netflix más vista en la actualidad en Argentina encontramos a Sky Rojo. La serie creada por Álex Pina y protagonizada por Lali Espósito, Yanny Prado, Verónica Sánchez y Miguel Ángel Silvestre cuenta la historia de tres prostitutas que deciden huir de su proxeneta cometiendo varios delitos graves, por lo no pueden acudir a la policía.

El podio se completa con New Amsterdam. Esta serie es protagonizada por Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupam Kher y Tyler Labine. El hospital público más antiguo de los Estados Unidos es el escenario de este drama médico donde un profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia y derribar el statu quo que impera en el lugar.

La cuarta serie de Netflix más vista en Argentina es Haunted Latinoamérica. Esta docuserie es una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables.

Finalmente el Top 5 se completa con Los Irregulares. Protagonizada por Thaddea Graham, Jojo Macari, McKell David y Ansu Kabia, entre otros, está basada en las obras de Sir Arthur Conan Doyle, quien presenta a los Irregulares de Baker Street trabajando para el Dr. Watson, quienes salvan a Londres de elementos sobrenaturales.

 

Temas