MasterChef Celebrity 2: se terminó la buena relación entre los dos participantes más populares

MasterChef Celebrity 2: se terminó la buena relación entre los dos participantes más populares

MasterChef Celebrity 2 entrega en cada emisión distintos momentos en que los participantes o el jurado deben atravesar con las emociones a flor de piel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 entrega en cada emisión distintos momentos en que los participantes o el jurado deben atravesar con las emociones a flor de piel. Este jueves se determinó quien pasa a la próxima ronda y quién va a la gala de eliminación del próximo domingo y justo se enfrentaron dos participantes que venían con buena onda. El festejo alocado de uno y la frase del otro al no aceptar la derrota parece que le puso fin a la buena relación que había entre ambos.

Los protagonistas de esta historia son nada más y nada menos que Alex Caniggia y Hernán "El Loco" Montenegro. Ambos venían mostrándose muy cercanos y hasta se trataban de "padre e hijo", pero anoche el plato de "El Emperador" convenció más al jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis y consiguió el boleto a la próxima semana de competencia en el exitoso show de Telefe.

Cuando anunciaron el ganador, Alex Caniggia no contuvo su emoción y comenzó a gritarle a Hernán Montenegro "¡Si tomá! ¡Tomá papá! mientras saltaba como un enajenado al tiempo en que subía al balcón. El ex jugador de básquet puso cara de pocos amigos y tomó el delantal negro, pero se descargó sobre el final de MasterChef Celebrity 2. “Jodeme, macho. Hice un plato elaborado y me gana un pendejo con un sanguchito de mierd… con una carnecita ahí adentro”, dijo Montenegro.

El combo entre la decisión del jurado de MasterChef Celebrity 2 y el excesivo festejo de Alex Caniggia molestó al "Loco" Montenegro, quien más allá de su buen humor es conocido por tener "pocas pulgas". Ahora será cuestión de saber si el episodio de este jueves marcó el fin de la buena relación entre ambos o si el ex NBA seguirá en el show y volverá a vincularse con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Fiel a su estilo, Alex Caniggia no se quedó callado y también sobre el final del programa echó más leña al fuego. “Los barats se ponen celosos cuando gano”, dijo sin preocuparle el futuro de la relación con Hernán Montenegro, quien además de mostrarse afín al joven participante también mantiene una relación particular con Claudia Fontán, a quien invitó a salir y hay quienes aseguran que el coqueteo traspasó los límites del reality show.

Temas