5 series que no te puedes perder si te gustó New Amsterdam

5 series que no te puedes perder si te gustó New Amsterdam

El drama médico se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y muchos usuarios ya se devoraron todos los capítulos de sus dos temporadas. Recomendamos 5 series similares para amenizar la espera hasta que se estrene la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de 'New Amsterdam' a Netflix volvió a demostrar que los dramas médicos siguen vigentes, sobre todo a partir de la pandemia del coronavirus.

La serie cuenta con sólo dos temporadas y rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming. La temporada 3 del popular drama médico se estrenará próximamente en ABC.

A continuación repasamos 5 series similares que pueden disfrutar los fanáticos de 'New Amsterdam' que ya se devoraron todos los episodios para amenizar la espera hasta que salga la nueva temporada:

The Resident - Fox Play

Se estrenó en 2018 y cuenta con 4 temporadas. Está protagonizada por Matt Czuchry, Emily VanCamp, Manish Dayal, Shaunette Renée Wilson y Bruce Greenwood.

Un encantador y arrogante médico del Chastain Park Memorial Hospital abre los ojos a un residente idealista de primer año con la realidad de la vida hospitalaria, haciéndole notar que la práctica de la medicina es un negocio como cualquier otro.

Doctor House - Amazon Prime Video

Se estrenó en 2004 y cuenta con 8 temporadas. Está protagonizada por Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Peter Jacobson y Olivia Wilde.

En el Princenton Plainsboro de Nueva Jersey, el Doctor House, un singular genio de la medicina, se encarga de resolver extraños casos como lo haría Sherlock Holmes. Mientras resuelve los enigmas médicos, House manipula psicológicamente al resto de su equipo de trabajo.

Pasillos de hospital - Netflix

Se estrenó en 2020 y cuenta con una sola temporada. Está protagonizada po Jo Jung-suk, Yoo Yeon-seok, Jung Kyung-ho, Jeon Mi-do y Kim Dae-myung.

Cinco médicos comparten el amor por la música mientras trabajan en el mismo hospital.

Lenox Hill - Netflix

Se estrenó en 2020 y cuenta con una sola temporada. 

Muestra la vida de cuatro médicos mientras navegan por los altibajos de trabajar en el hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York. Se trata de una serie documental con imágenes del día a día real del hospital neoyorquino.

The Good Doctor - Amazon Prime Video

'The Good Doctor' se estrenó en 2017 y cuenta con 4 temporadas. Está protagonizada por Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Richard Schiff, Beau Garrett, Antonia Thomas y Hill Harper.

Shaun Murphy (Freddie Highmore) es un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el "síndrome del sabio", una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidades mentales prodigiosas, como una extraordinaria memoria.

A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman (Richard Schiff) en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital.

No toda la junta del hospital se muestra conforme con la decisión de incorporar al equipo a un cirujano con autismo. Shaun tendrá que despejar las dudas y demostrar su valía.

Temas