Los cambios inesperados en Peaky Blinders por la muerte de una actriz

Los cambios inesperados en Peaky Blinders por la muerte de una actriz

La actriz falleció hace unos días y la historia final no se podrá desarrollar como todos esperaban. ¿Qué pasará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Helen McCrorym murió el pasado 16 de abril y dejó un vacío muy grande en la industria y en los fanáticos de Peaky Blinders. La temporada 6 de la serie se encontraba en proceso y sin dudas que la historia se verá afectada. ¿Qué harán los guionistas al respecto?

Polly Gray, así se llama su personaje, ha estado en la serie desde el capítulo 1 y su participación en la historia es fundamental. Thomas Shelby es la cara principal de la pandilla de Birmingham, y no hay dudas de que Polly también lo es. 

A Helen McCrorym no se la vio en el set de grabación de la sexta temporada. La actriz no estaba bien de salud y por eso no formó parte. Si bien en un comienzo los productores dudaron en incorporar a otra persona para que la remplace, parece que han optado por la opción de cambiar la historia. 

“La actuación de Helen como Polly Gray fue inspiradora, alegre, transgresora, hilarante e increíblemente conmovedora. Como persona, era carismática y profundamente cariñosa. Nos sentimos muy privilegiados de haber trabajado con ella durante la última década. Todos nuestros pensamientos están con Damian y su familia", dijo uno de los creadores. 

La temporada 6 sería la última y los guionistas y productores tendrán que pensar de qué manera logran cerrar la historia de Polly. 

Fuente: Vader

Temas