MasterChef Celebrity 2: los jurados fueron llamados "crueles" por alguien inesperado

MasterChef Celebrity 2: los jurados fueron llamados "crueles" por alguien inesperado

MasterChef Celebrity 2 se ha transformado no solo en el programa más exitoso de la televisión argentina, si no también en uno de los principales temas de conversación tanto para los televidentes como para el resto de los programas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 se ha transformado no solo en el programa más exitoso de la televisión argentina, si no también en uno de los principales temas de conversación para las personas. Pero esto no se reduce a los ámbitos privados si no que hasta hablan del show de Telefe hasta en los canales de la competencia y en las últimas horas un importante cocinero que trabaja en Canal Trece calificó a los jurados de "crueles".

Conducido por Santiago del Moro y con la participación del mismo jurado que en la edición anterior compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, MasterChef Celebrity 2 ha trascendido la pantalla de Telefe y casi no hay programa o portal de noticias que no refleje lo que sucede antes, durante o después del show que sorpresivamente tiene a Alex Caniggia como uno de los candidatos al título.

Pero lo que también ha logrado MasterChef Celebrity 2 es que el resto de los cocineros famosos hablen del programa o de los chefs que integran el jurado. Hace algunos días atrás fue Chantal Abad la que criticó duramente a Germán Martitegui tratándolo de "maltratador" y ahora fue Christian Petersen el que catalogó al trío como "crueles". El detalle no menor es que Petersen es parte de "El premio de la cocina", programa del canal que compite directamente con Telefe.

"Por ahí siguen un guión demasiado marcado y son crueles, forma parte del éxito que tienen. Me parece que Martitegui parece parco, no es carismático al primer saludo y no es una persona tan cálida en la primera impresión", dijo Christian Petersen sobre el jurado de MasterChef Celebrity 2 y en especial sobre Germán Martitegui, aunque lo que parecían críticas del cocinero de El Trece terminaron siendo elogios para los tres.

“Al estar con gente de la tele en frente que saben contestar y retrucarte, y hacer el juego, por eso es fantástico el programa. Los tres jurados son geniales y los participantes tienen el timing perfecto, el programa es genial y tiene una producción impresionante“, reconoció Petersen. "A Germán Martitegui lo conozco porque es de mi misma camada. Competíamos en los concursos de cocina cuando éramos jóvenes. Nos llevamos todos muy bien", finalizó el cocinero que criticó y elogió a la vez a los jurados de MasterChef Celebrity 2.

Temas