Para ver ya: Mortal Kombat liberó los primeros minutos del filme y son increíbles

Para ver ya: Mortal Kombat liberó los primeros minutos del filme y son increíbles

El reinicio de "Mortal Kombat" en el cine sigue llegando a los distintos cines del mundo y para enloquecer a los fans, se liberaron los primeros minutos del filme, sin palabras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mortal Kombat” sigue llegando con su estreno a varias partes del mundo. Mientras la crítica vaticina que se trata de una película fiel a lo que promete, tanto en historia como en acción, HBO Max y Warner le dan el mejor adelanto a los fans al liberar los primeros minutos del filme.

El filme, al cual muchos temían por pensar que se repetiría el bochorno que dejaron las secuelas de la película de 1995, ha demostrado que tiene mucha cintura y que sin duda será bien recibida por los fans y el público en general.

El reinicio de la historia, además de los personajes conocidos, nos introduce al luchador de MMA Cole Young, un nuevo personaje, interpretado por Lewis Tan. En la película, Cole desconoce su herencia y por qué está siendo perseguido por el mejor guerrero del emperador Shang Tsung de Outworld, Sub-Zero. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Una vez que es llevado al templo de Lord Raiden, Cole comienza su entrenamiento con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano. Pronto estará con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Ahora, para sumarle más hype al estreno se liberaron los primeros siete minutos del filme y son verdaderamente increíbles, ya que nos lleva ante la disputa, de larga data, entre Sub-Zero (Hiroyuki Sanada) y Scorpion (Joe Taslim).

Los orígenes de su rivalidad se han remontado en el tiempo varios cientos de años, pero los ritmos centrales siguen siendo los mismos de los videojuegos. Como los dos luchadores más icónicos de la franquicia, solo cabe que jueguen un papel importante en el reinicio. Por lo que se ha mostrado de la película hasta ahora, parece que los dos tendrán muchas oportunidades para enfrentarse en la pantalla.

Los primeros minutos revelan el comienzo de la rivalidad de ambos luchadores, cuando Bi-Han (Sub-Zero) destruye la vida de Hanzo Hashi (Scorpion). El avance concluye justo antes que puedan medirse realmente, de todas formas el inicio es tensa y muestra que la sangrienta y brutal acción será una moneda corriente y necesaria para la historia.

"Mortal Kombat" llegará a uno de los lugares más esperados para probarse en la taquilla, Estados Unidos, este 23 de abril.

Temas