Sorpresa: Samuel L. Jackson protagonizará una nueva serie de Marvel Studios

Sorpresa: Samuel L. Jackson protagonizará una nueva serie de Marvel Studios

El universo de Marvel se sigue ampliando y contarán con la presencia de más actores. No te pierdas todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Samuel L. Jackson será uno de los protagonistas de la nueva serie de Marvel Studios, llamada "Secret Invasion". Junto a él se suman Olivia Colman, Emilia Clarke y Ben Mendelsohn.

Con estas nuevas series, el objetivo de la franquicia es agrandar su universo cinematográfico de superhéroes para la nueva fase 4. 

La historia, que se enfocará en la infiltración en el planeta por parte de los Skrull, una raza alienígena vinculada a los eventos de la franquicia de los Avengers, fue guionada por Kyle Bradstreet, conocido por su trabajo en "Mr. Robot", quien también ocupará el rol de productor ejecutivo, de acuerdo al sitio especializado The Hollywood Reporter.



Jackson y Mendelsohn repetirán sus papeles de las películas como Nick Fury y Talos, respectivamente, mientras que los personajes que interpretarán la ganadora del Oscar Olivia Colman y Emilia Clarke, aún no fueron revelados.

La noticia se confirmó antes del capítulo final de "Falcon y el Soldado de Invierno", que se estrenará en Disney+ el viernes. Por otro lado, falta muy poco para que lleguen a las plataforma las nuevas producciones como Loki y Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson.

Temas