Una estrella de Netflix se suma a la temporada 4 de Ozark

Una estrella de Netflix se suma a la temporada 4 de Ozark

La serie se prepara para su regreso y la sorpresa es que contará con una nueva incorporación. ¿De quién se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 4 de Ozark arrancó las grabaciones a fines de 2020. La historia que muchos la comparan con Breaking Bad llegará pronto a Netflix y contará con una cara nueva, que tuvo un gran éxito en House of Cards

Robin Wright, que interpretó a Claire Underwood en la serie House of Cards, es la nueva incorporación de Ozark. La actriz de 55 años también se destaca por sus apariciones en Forrest Gump y La Mujer Maravilla 1984, entre otras. 

Si bien muchos quieren saber a quién le tocará interpretar a Wright ahora, la cosa no va por ahí. Robin Wright se suma a la ficción, pero para ser directora, al igual que Jason Bateman. 

"Me encanta el elenco y el estilo del programa. Y piensas: 'Bueno, ¿es posible que algo sea más oscuro que House of Cards?' Y la respuesta es que sí", fueron las primeras declaraciones de la actriz. 

Wright ya tiene bastante recorrido como directora, ya que estuvo encargada de 10 capítulos de House of Cards y obtuvo dos nominaciones al Emmy como productora de la serie.

De momento no hay fecha de confirmación para el estreno de la temporada 4, pero si no hay retrasos por la pandemia de coronavirus, llegará a la plataforma de Netflix a fines de este año. 

Fuente: Vader

Temas