Furor en Netflix: 5 razones por las que no te puedes perder La Serpiente

Furor en Netflix: 5 razones por las que no te puedes perder La Serpiente

La miniserie británica se estrenó en Netflix a principios de abril y desde entonces se mantiene entre lo más visto de la plataforma de streaming. Repasamos las razones por las que no puedes perdértela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La miniserie británica 'La Serpiente' se estrenó en Netflix a principios de abril y desde entonces se mantiene entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Son muchas las razones que han contribuido al éxito de la serie, pero la principal es el boca a boca, ya que miles de suscriptores de Netflix se sorprendieron ante la excelente factura técnica de la miniserie de 8 episodios y no paran de recomendarla a sus amigos y conocidos.

A continuación repasamos 5 razones por las que no te puedes perder 'La Serpiente', la serie que es furor en Netflix:

Excelente factura técnica

La serie es un producto exclusivo de la BBC y la cadena británica se caracteriza por la excelente factura técnica de sus productos. Narra la historia real del asesino en serie Charles Sobharj, unos de los criminales más buscados de los años '70. La ambientación de la época está muy bien lograda y ningún detalle fue dejado al azar.

Rompió récords de audiencia en el Reino Unido

La miniserie se estrenó en enero de 2021 en Reino Unido y se convirtió en el programa más popular de la BBC con más de 31 millones de reproducciones. 

A principios de abril, la miniserie llegó a Netflix y repitió el éxito, ubicándose entre lo más visto de la plataforma de streaming durante varias semanas.

Aclamada por la crítica

La serie creada por la BBC y Netflix logra recrear con maestría una historia policíaca de persecución y misterio, sin regodearse en la violencia, permitiendo conocer en profundidad a Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc, en medio de una trama frenética que atrapa desde el comienzo.

La miniserie ha sido aclamada por la crítica y es considerado uno de los mejores estrenos de Netflix en lo que va del año.

Basada en una historia real

La serie cuenta la historia real de Charles Sobharj, un despiadado asesino en serie que mató a una gran cantidad de turistas europeos en distintos países asiáticos durante la década del '70.

Se trata de una serie muy bien documentada y realizada, con una excelente ambientación y una banda sonora magnífica.

Excelentes actuaciones

Todos los actores y actrices de la serie interpretan a la perfección sus personajes. Se destacan principalmente el actor Tahar Rahim y su increíble interpretación de Charles Sobhraj; la actriz Jenna Coleman que interpreta a Marie-Andrée Leclerc, la pareja de Charles; y el actor Amesh Edireweera en su rol de Ajay Chowdhury, el despiadado cómplice de Charles.

Temas