Masterchef Celebrity: Juanse y una frase que desató la risa del jurado (hay memes)
La segunda noche de repechaje venía tranquila, hasta que el ex cantante de Ratones Paranoicos protagonizó un momento que hizo que el jurado estallara de la risa.
Tras la primera noche con la victoria de Flavia Palmiero, llegó la segunda jornada del “Repechaje” en “Masterchef Celebrity 2”.
La gala tuvo un ingrediente infaltable en la mesa de los argentinos: el atún. “El rey de esta noche es el atún. Tanto en su versión fresca como en su versión en lata, permite miles de preparaciones diferentes para poder lucirlo. Todos tenemos un familiar que prepara desde un pionono con atún, una tarta con atún o la famosísima salsa de vitel toné”, contó el chef Germán Martitegui a los participantes.
Una vez que recibieron sus recetas, Sol Pérez, “El Loco” Montenegro, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Mariano Della Libera, Cae y Juanse, pusieron manos a la obra para crear sus platos.
La noche venía muy calmada, pero todo cambió gracias al ex cantante de Ratones Paranoicos al momento de la presentación. Juanse preparó un peceto con ensalada de atún, papa, tomate, huevo y cebolla. Hasta ahí parecía todo normal, pero había una particularidad y es que el artista no pudo hacer sus huevos fritos rellenos de atún, ya que los huevos que trajo del mercado estaban congelados y eso lo complicó con el tiempo de preparación.
“Tuve que retraerme porque tiene que haber disponibilidad de huevos tanto fríos como al natural. Desafortunadamente, estaban muy fríos los huevos, entonces eso fue arruinando mi plan inicial”, soltó Juanse al presentar su preparación. “Yo te quiero hacer una aclaración: si vos tenés los huevos fríos y los tenés que hervir, y tienen que quedar ‘al dente’, eso retrasó todo”, justificó el cantante mientras sonreía.
Entre las risas de todo el jurado, Germán Martitegui se mostró en desacuerdo a los dichos de Juanse y le remarcó que la temperatura del huevo no es condicionante para la preparación que había planeado.
Juanse, sosteniendo lo que decía, insistió que los huevos estaban fríos, por eso Daniel Aráoz le alcanzó un termómetro a Germán. El chef tomó dos huevos del mercado y les tomó la temperatura.
“Es la temperatura perfecta para hacer un huevo duro. Todo tu argumento acaba de ser descalificado” remató Germán. Sin embargo, el cantante admitió que estaba satisfecho por haber hecho que midan la temperatura del producto.
Este momento causa mucha gracia tanto en el jurado como en compañeros de Juanse, también llegó a los espectadores, quienes en poco tiempo comenzaron a hacer memes de los “huevos de Juanse”.